Vinícius Júnior, la nueva víctima de las lesiones merengues
En la enfermería de Valdebebas no paran de entrar futbolistas y es que el Real Madrid ha empezado la vigente campaña con muy mala fortuna, ya que tres de los jugadores más importantes de la plantilla han caído lesionados en este primer mes de temporada. Además de la larga y dura lesión de Thibaut Courtois, la rotura del ligamento cruzado de Éder Militao y la lesión de menisco de Arda Güler, se junta ahora la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha de Vinícius Júnior.
El «7» cae lesionado
El pasado viernes en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de LaLiga EA Sports frente al Celta de Vigo, la estrella brasileña caía lesionada tras una explosiva carrera realizada desde el carril izquierdo en el minuto 17 de partido. El brasileño se quejó de la parte trasera de su muslo derecho y fue sustituido por Joselu.
A lo largo de los noventa minutos y después de que finalizara el encuentro no parecía ser una lesión grave, por lo que se intuyó que podía haber sido una pequeña contractura, pero las alarmas saltaban en la tarde del sábado, cuando el propio jugador publicaba una imagen del momento exacto en el que se retiraba del terreno de juego y sus compañeros le comentaban, transmitiendo miedo e inquietud por lo que le esperaba al nuevo dorsal 7 del Real Madrid.
Sin «Vini» hasta octubre
El club tras los rumores de que su lesión iba a ser más grave de lo que se suponía, anunció el diagnóstico médico de la lesión del brasileño a través de un comunicado oficial en su página web y redes sociales. Vinícius Júnior se perderá el primer encuentro del conjunto merengue en el nuevo feudo blanco y todo el mes de septiembre, por lo que estará fuera de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas durante este arranque de temporada y no podremos verlo de vuelta al verde hasta el mes de octubre.
Imagen de portada: Getty Images (Juan Manuel Serrano Arce)