Bellingham, la elegancia en persona
Un estreno en liga nunca suele ser degustación sencilla para un nuevo integrante en la oficina. Pero, al tratarse de Jude Bellingham, el fichaje del año en el Real Madrid, la cosa cambia y mucho. En La Catedral del fútbol español, donde no cabía ni un alfiler, el inglés demostró que ha recalado en el equipo blanco para dejar su sello en los libros de historia. Primer día y gol para la mochila.
En tiempos de cambios por Chamartín, con la transición de la vieja escuela ya activada, Jude se postula como el hombre clave dentro del rombo establecido por Carlo Ancelotti. A su temprana edad muestra dotes típicos de jugador ya pulido. A parte de su calidad, conocida de sobra, también destaca su derroche defensivo en cada jugada. La batería nunca se le acaba, siempre en modo on.
Con el ‘5’ a la espalda y esa elegancia reluciente es imposible no detectarle aspectos de Zinedine Zidane, su ídolo de pequeño que tantas alegrías dejó en el Bernabéu tanto desde el banquillo como dentro del campo. Le queda mucho por recorrer, pero en el poco tiempo que lleva en el Real Madrid ya se ha ganado a toda la afición. La etiqueta de crack mundial puede llegar a cotas más altas.
Foto: Rea Madrid