Con las ausencias de Mario de Luis, Álex Jiménez, Nakai y Noel; Raúl repetía la alineación que había conseguido la remontada ante el Barça B apenas seis días antes. De esta forma, habituales como Obrador o Arribas quedaban en el banquillo junto a héroes de la remontada como Iker Bravo o Gonzalo.
Primera parte descafeinada en la que ambos equipos eran más bien conservadores pero aún así tenían su ocasión para adelantarse. En el 11′ era Peter quién tras una buena recuperación se plantaba solo ante el portero pero cruzaba el balón en exceso y mandaba fuera el disparo. Y ya en el 45′, antes del descanso, eran los visitantes quienes se conseguían adelantar tras una pérdida del Castilla en campo propio.
La segunda mitad arrancaba movida con la entrada de Arribas en el descanso y un penalti fallado por el Eldense cuando apenas se habían jugado cinco minutos de este segundo tiempo. El Castilla tenía que arriesgar y Raúl tomaba ese riesgo cambiando a un 3-5-2 con Obrador y Gonzalo como carrileros. Y con una cabalgada de Obrador por banda izquierda llegaría el gol del empate con Arribas en el 69′ cabeceando en el área un centro de Obrador.
XI del Real Madrid Castilla: Luis López; Pablo Ramón, Carrillo, Rafa Marín, Marvel (Obrador 57′); Mario Martín, Dotor, Álvaro Martín (Gonzalo 57′), Peter (Arribas 45′); Nico Paz (Aranda 84′), Álvaro (Iker Bravo 84′).