Con las ausencias de Mario de Luis, Álex Jiménez, Nakai y Theo; Raúl optaba por Peter y Pablo Ramón como carrileros en detrimento de Obrador; mientras que Arribas esperaba su turno en el banquillo en su reaparición cuatro partidos después de su lesión de tobillo.
Arranca de partido trepidante con el Castilla volcado a la presión en campo rival y el Di Stéfano encendido animando a sus jugadores. La primera ocasión era de Álvaro Martín en el 9′ con un centro que se envenenaba y estaba a punto de sorprender al portero. Y el primer gol llegaba en el 21′ con un centro de un protagonista Álvaro Martín y el cabezazo del capitán Dotor. El equipo de Raúl seguía dominando en búsqueda del gol que empatara la eliminatoria ante un filial culé que únicamente se dedicaba a defenderse y perder tiempo.
El segundo tiempo empezaba más igualado con un Barcelona B que intentaba tener más el balón y un Castilla que se notaba más cansado tras el esfuerzo de la primera parte. El marcador no se movía y Raúl iba quemando balas dando entrada a Gonzalo, Arribas, Aranda e Iker Bravo. Habría una ocasión clara por parte de cada equipo en torno a la hora del partido con Dotor no pudiendo rematar un buen centro de Gonzalo. Pero los goles iban a llegar y en el 79′ aparecía Iker Bravo para igualar la eliminatoria con un gran cabezazo a pase de Gonzalo. Y el gol final llegaba en el 93′ con Arribas convirtiendo un penalti.
XI del Real Madrid Castilla: Luis López; Peter (Aranda 73′), Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Pablo Ramón; Mario Martín, Dotor, Álvaro Martín (Iker Bravo 73′); Nico Paz (Arribas 58′), Álvaro (Gonzalo 58′).