Primera mitad igualada con ocasiones claras para ambos equipos y sería Manu Serrano en el 14′ con una espectacular chilena quién abriría el marcador. Llegaban los minutos finales de la primera parte con el Juvenil A dominando pero en un saque de esquina en el 43′ marcaba el Betis para empatar el encuentro.
En el segundo tiempo dominaba el Juvenil A pero sin encontrar huecos ante un Betis bien plantado en defensa y que amanezaba al contragolpe con mucho peligro. Palacios tuvo las primeras ocasiones de la segunda mitad pero no fue hasta el 82′ cuando llegó el 2-1 de Gonzalo tras una lucha de Nico Paz por conservar el balón y el centro de David Jiménez. Apenas cinco minutos después Gonzalo repetía con un contragolpe en el que definía por debajo de las piernas del portero. Así acabó conquistando el trofeo el equipo de Arbeloa con debut del cadete y joya de la cantera Paulo Iago incluido.
XI del Juvenil A: Piñeiro; David Jiménez, Jacobo, Manu Serrano, Yusi; Chema, Manuel Ángel (Paulo Iago 90′), Palacios (Camero 85′); Nico Paz (Edgar 85′), Yeray (Mesonero 78′) y Gonzalo (Álvaro Ginés 90′).