Primer tiempo en el que dominaba el Juvenil A pero sin encontrar demasiadas posibilidades de hacer daño a los locales; el primer aviso llegó en una pérdida del Atleti en área propia que estuvo a punto de aprovechar Gonzalo. Sin embargo, el 0-1 no llegaría hasta el 39′ cuando Manuel Ángel completó una buena jugada en banda derecha y asistió a Nico Paz que aparecía en el área para batir al guardameta. A partir de ahí, mejor el conjunto colchonero que reaccionó muy bien pero se encontró con Piñeiro.
La segunda mitad comenzaba de una forma inmejorable con el gol de Gonzalo para subir el 0-2 al marcador, picando el balón por encima del portero tras una buena asistencia al hueco de Palacios. Con los dos goles de ventaja asumió menos riesgos el Juvenil A que quería controlar el partido. Hubo ocasiones para un tercer gol pero no llegó el 0-3 finalmente.
XI del Juvenil A: Piñeiro; David Jiménez (Fortea 84′), Jacobo, Manu Serrano, Yusi; Hugo de Llanos (Edgar 74′), Mesonero (Pol Durán 84′), Manuel Ángel (Chema 74′); Nico Paz, Palacios y Gonzalo.