Opinión | Vinicius Jr. es el mejor jugador del mundo
El brasileño firmó un espectacular partido ante el Chelsea. Volvió ‘loco’ a Reece James. Ancelotti se rindió al ’20’: «Vinicius es el mejor jugador del mundo».
Vinicius está en estado de gracia y, partido tras partido, sigue demostrando que el jugador más determinante del mundo. El delantero brasileño del Real Madrid atraviesa por el mejor momento de su carrera y lo volvió a demostrar contra el Chelsea.
En una de las primeras jugadas del partido, Vinicius Junior ya dejó claro lo que iba a ser la noche para todos aquellos jugadores del Chelsea que se cruzaran en su camino. Recital del brasileño.
No paró. Del minuto uno al noventa, volviendo a dejar claro que está a un nivel que nada tiene que envidiar a jugador alguno. Le faltó culminar el choque con un gol, pero lo cierto es que pese a ello volvió a ser decisivo.
El Bernabéu volvió a demostrar que la Champions es algo especial para este equipo, club y afición. Y para Vinicius: «Todos los jugadores que visten esta camiseta saben que jugar la Champions es muy especial, sobre todo en este estadio y con esta afición».
El brasileño volvió ‘loco’ a Reece James
El atacante está imparable. No importa a quién le pongan delante porque siempre acaba saliendo victorioso de la batalla. Los mejores laterales derechos del mundo han sucumbido ante el talento de Vini, que frente al Chelsea sumó otro nombre a su lista de víctimas. Reece James. El defensor inglés tenía la oportunidad de demostrar su valía en el partido del Bernabéu pero acabó sucumbiendo ante el enorme talento de Vinicius.
🤳 ¡El MVP del partido tiene un mensaje para vosotros, #Madridistas!
🏅 @vinijr #UCL pic.twitter.com/5CUPjgbsvB— Real Madrid C.F. (@realmadrid) April 12, 2023
El delantero empequeñeció a uno de los mejores laterales derechos del mundo, como ya hiciera con Alexander Arnold en la eliminatoria contra el Liverpool, Achraf en su día o el propio Ronald Araujo en el último Clásico. Hasta ahora, el uruguayo había sido el único capaz de frenar al astro brasileño pero en el último encuentro entre Real Madrid y Barça, Vinicius salió victorioso y acabó desquiciando al charrúa.
No hay quién le pare. Los defensores intentan frenarlo a patadas en cada partido, algo que los árbitros de la Liga permiten, porque no pueden con él. Intentan desquiciarle pero siempre acaban sucumbiendo ante el talento de la estrella del Real Madrid.
Capaz de atacar y de encarar de principio a fin, sorprendió que en los minutos finales del choque tuviera todavía fuerza. Ahora mismo, no parece que exista un defensor en el mundo capaza de parar al mejor futbolista del planeta.
Foto: Flor Tan Jun/Getty Images