Calificaciones Blancas | Real Madrid 2 – 3 Villarreal

8 abril 2023 - 21:37
Calificaciones Blancas | Real Madrid 2 – 3 Villarreal

El fútbol es un deporte de equipo, de eso no hay duda. Pero un equipo también está formado por individuos, que son los que terminan por decidir todo. En esta sección repasamos la actuación de los jugadores del Real Madrid frente al Villarreal en la Jornada 28 de LaLiga Santander.

Courtois 6

Salvó un par de intervenciones en la primera mitad y nada pudo hacer en los goles, menos aún en el misil de Chukweze.

Lucas Vázquez 6

Volvió a la titularidad en el lateral derecho y cumplió, como de costumbre. No se incorporó demasido al ataque cuando el equipo lo necesitaba y erró varios pases.

Rüdiger 5

Titular hoy después de su suplencia en el Clásico. A veces descolocado en su marca pero ganando casi todos los duelos.

Alaba 4

Falló en el primer gol del Villarreal y se complicó en salida de balón en más de una ocasión. Ancelotti le cambió en el descanso

Nacho 6

Imperial en la izquierda, pero le tocó ‘bailar con la más fea’. Chukweze hizo un partidazo

Tchouaméni 7

De los mejores en la primera parte. Cuando el Madrid necesitaba correr, fue el ancla que dirigía el bloque. Partidazo del francés.

Asensio 7

Conducción espectacular en el primer tanto y nuevamente, ganándose el puesto en la mediapunta. El balear sigue aprovechando minutos.

Ceballos 5

No tuvo su día y estuvo sometido a la presión del conjunto de Setién. Aún así, filtró varios pases en ataque y no dejó de crear.

Rodrygo 6

Fue un cuchillo por la derecha y se asoció muy bien con Vinicius y Benzema, pero no estuvo fino en el último tercio.

Benzema 6

Tras sendos hat-tricks ante Valladolid y Barcelona, el francés no vio puerta, pero no dejó de intentar crear espacios y jugadas, como de costumbre. El Madrid necesitará del mejor Karim en el duelo ante el Chelsea. Fue sustituido por Fede.

Vinicius Jr. 8

Golazo en la segunda parte para poner el 2-1 y, un día más, fue el argumento de mayor peso en ataque. Volvió loco a Foyth y provocó la amarilla. Puede ser ya, tranquilamente, el mejor jugador del mundo.

Carlo Ancelotti 5’5

Quizá fue demasiado castigo que el Real Madrid perdiera este partido. Rotó mucho al equipo pensando en el Chelsea, pero esta ha sido la tónica en esta Liga. Setién le ganó la partida esta vez.

Suplentes

Militao 5

No se vio la solidez defensiva que Carletto esperaba con él en la segunda parte, pero sí lo hizo mejor que Alaba.

Fede Valverde 5

Le dio aire y oxígeno a la medular. Poco pudo hacer con un Villarreal encerrado.

Modric 4

El equipo necesitaba de su magia pero no la encontró.

Camavinga 5

el físico y la potencia del francés son innatas. Tras su partidazo en Barcelona, tuvo 15 minutos para desatascar el partido y con Vinicius por la izquierda, el Madrid creó todo el peligro.

Foto: realmadrid.com

 

Cubriendo al Real Madrid en MadridistaReal. Valdebebas y el Bernabéu, mis dos 'casas' favoritas de Madrid. Disfrutando y aprendiendo de la profesión más bonita y vocacional que existe.

También es relevante...