Crónica RM Castilla | Victoria sufrida en La Línea (1-2)

26 marzo 2023 - 12:05
Crónica RM Castilla | Victoria sufrida en La Línea (1-2)

El Castilla consigue una victoria complicada y muy importante en La Línea de la Concepción gracias a un brillante Sergio Arribas que marcó dos auténticos golazos, uno en cada parte. El equipo de Raúl vuelve a ganar, cinco jornadas después.

Con las bajas de Luis López, Lucas Cañizares, Edgar, Obrador, Mario Martín, Villar, Nakai e Iker Bravo; Raúl optaba por usar a Peter como carrilero con una especie de 5-4-1 en el que Nico Paz y Arribas se colocaban como segundos delanteros por delante de Theo y Álvaro Martín.

En el primer tiempo estuvo mejor el conjunto local que tuvo varias ocasiones para adelantarse, sin embargo, sería el Castilla en el 23′ quién abría el marcador con un auténtico golazo de Arribas tras un espectacular disparo lejano que se colaba por la escuadra. Pero no tardaba en reaccionar el RB Linense que primero obligaba a Mario de Luis a hacer una gran parada y después empataba el partido en el 32′ tras una buena jugada finalizada en el área. A partir del 1-1, tomó mayor control del balón el filial madridista pero sin encontrar la forma de crear peligro.

La segunda parte estaba igualadísima con mucha lucha y cansancio en los jugadores de ambos equipos, pero apenas ocasiones claras. Fue de nuevo Arribas quién en el 61′ aprovechaba un error del portero en salida de balón, para marcar otro golazo superando al portero con un disparo lejano. A partir de ahí, le tocaría sufrir al equipo de Raúl para mantener la ventaja hasta el pitido final; pero a diferencia de partidos anteriores, el Castilla aguantó.

Tres puntos de oro para el Castilla que se vuelve a meter en la lucha por el liderato del grupo. El próximo partido, el sábado 2 con la visita del Sanse a las 19:00h.

XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Tobías, Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Peter (Pablo Ramón 80′); Arribas, Theo, Álvaro Martín, Nico Paz (Aranda 63′); Álvaro (Dotor 80′).

 

@RMFabrica

También es relevante...