Crónica RM Castilla | Tablas en Riazor (1-1)

12 marzo 2023 - 19:59
Crónica RM Castilla | Tablas en Riazor (1-1)

Reparto de puntos en Riazor y el Castilla que suma su tercera jornada consecutiva sin ganar. Merecieron más los de Raúl pero solo Marvel fue capaz de subir un tanto al marcador.

Con las bajas de Luis López, Pablo Ramón y Theo; Raúl sacaba un once prácticamente de gala con Álvaro Rodríguez en punta y con el capitán Dotor esperando su turno en el banquillo tras más de un mes fuera por lesión.

Empezó mucho mejor el Deportivo en Riazor con varias ocasiones claras que salvaría Mario de Luis, aunque no pudo hacer nada en el 20′ cuando los locales se adelantaron tras un buen cabezazo para rematar un saque de esquina. Poco después, Peter tendría una ocasión clarísima al quedarse solo ante el portero pero se dejaría el balón atrás al intentar regatearle. Cuando el partido pintaba más feo para el filial, en otro saque de esquina, en el 40′ tras varios toques de jugadores del Castilla; era Marvel quién definía ante el portero para empatar el partido. Y antes del descanso, aún tendría Álvaro un remate claro ante el portero que salía desviado tras una fantástica asistencia de Arribas.

La segunda parte fue dominada desde el principio por el Castilla que tuvo las ocasiones más claras en las botas de Álvaro, sobre todo el remate que tuvo que sacar un defensa en la misma línea tras el gran centro de Obrador. También la tuvo Arribas ya a falta de menos de diez minutos en un buen contragolpe, pero el portero del Deportivo estuvo bastante acertado durante toda la noche. Faltó acierto al Castilla y el Deportivo ni si quiera tuvo ocasiones en el segundo tiempo, por lo que el marcador quedó como había llegado al descanso.

El Castilla solo se lleva un punto de La Coruña y deberá seguir remando en una lucha por el liderato a la que se han sumado nuevos actores (Racing Ferrol y Celta B). El próximo partido, el domingo 19 con la visita del Mérida a las 12:00h.

XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Tobías, Carrillo, Rafa Marín, Marvel, Obrador; Álvaro Martín, Mario Martín, Peter; Arribas, Álvaro.

@RMFabrica

También es relevante...