Partido más importante en lo que va de temporada y se caían de la convocatoria jugadores como Súnico, Álex Jiménez, Camero, Yusi, Borja o Álvaro Ginés entre otros. Arbeloa apostaba por un gran bloque de jugadores de su Juvenil A, a excepción de los laterales Tobías y Obrador que bajaban del Castilla; dejando en el banquillo a jugadores importantes como Edgar, David Jiménez o Iker Bravo.
Primera mitad igualada en la que el Juvenil A dominó el balón pero las ocasiones llegaron también para los austriacos al contraataque. Manuel Ángel y Palacios tuvieron las mejores ocasiones para el equipo de Arbeloa pero ninguno pudo anotar el primer gol; que llegaría por parte del RB Salzburg desde el punto de penalti tras una falta dudosa de Manu Serrano. Ya al final del primer tiempo, apareció Piñeiro para salvar el segundo gol en un mano a mano.
Reacción rápida de los de Arbeloa que empataban la eliminatoria en el primer minuto del segundo tiempo tras una buena jugada del equipo que terminaba con Gonzalo asistiendo a Manuel Ángel cuyo disparo se encontraba con el portero; pero Pol anotaba en el rechace. Llegaba y llegaba el Juvenil A que golpeó hasta dos veces consecutivas al poste, pero no fue hasta el 62′ cuando centraba Pol Fortuny desde el saque de esquina y Jacobo con la cabeza en el segundo palo marcaba para darle la vuelta al marcador. Hubo un penalti claro sobre Iker Bravo que podría haber sentenciado el partido pero que el árbitro no quiso señalar en el cuarto de hora final del partido. Fue el propio Iker Bravo quién cerró el partido con un golazo a balón parado en el descuento.
XI del Juvenil A: Piñeiro; Tobías (David Jiménez 84′), Jacobo, Manu Serrano, Obrador; Chema, Manuel Ángel (Yeray 75′), Nico Paz (Edgar 84′); Gonzalo, Pol Fortuny (Iker Bravo 63′), Palacios (Mesonero 84′).