Un Real Madrid en cuadro
Justo en el momento crucial de la temporada, Ancelotti pierde a sus jugadores claves.
El Real Madrid está envuelto en una crisis deportiva, a ocho puntos del máximo rival en Liga Santander y con malas sensaciones partido tras partido, pues la zaga blanca no consigue apagar los incendios y arriba falta chispa. Ya es febrero, así que entra en escena un mes vital para el conjunto capitalino, con la disputa de cuatro competiciones: Liga, Copa del Rey, Mundialito y Champions. Asimismo, semana tras semana es seguro la disputa de dos encuentro como mínimo. No hay tiempo para el descanso.
Los merengues viajaron durante la tarde de ayer a tierras marroquíes para el choque ante el Al-Ahli (miércoles, 20:00 horas) de las semifinales del torneo que te otorga como campeón continental. Y lo hizo con una serie de bajas tremenda, la convocatoria habla por sí misma. Tanto es así que Carlo Ancelotti se ha llevado a un total de cuatro canteranos: Lucas Cañizares, Marvel, Mario Martín y Arribas.
📋✅ ¡Los 22 jugadores que viajan a Rabat! #ClubWC pic.twitter.com/rUMNcykgRf
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) February 6, 2023
Todo ello propiciado por las lesiones que están mermando al equipo de las catorce Copas de Europa, son un total de seis los que se perderán la estancia en Marruecos. Empezando por Courtois, siguiendo por Mendy, Lucas, Militao, Hazard, mientras que la lista interminable la finaliza Benzema. No obstante, parece que tanto el meta como el reciente balón de oro podrían jugar la final en el caso de que la recuperación prosperara. Eso sí, la intención de la entidad madridista es la de arriesgar lo más mínimo posible.
Después del Mundialito, los blancos tendrán por delante un serie de encuentros de vida o muerte, en los cuales cualquier despiste te puede dejar en la calle. Sobre todo frente al Liverpool en Champions y en las semifinales del trofeo del K.O ante el FC Barcelona. Es justo ahora cuando el club se encuentra con piezas claves en la enfermería, lo que hará que Carletto tire de cantera y de aquellos jugadores como Ceballos que han pasado de inoperantes a titularísimos.
Foto: Real Madrid