Real Madrid-Villarreal: la Liga regresa al Bernabéu
“Jugamos contra un gran equipo, que no está perdiendo muchos partidos, y nuestro objetivo es darlo todo para intentar ganar”. Así resumió Zidane en la conferencia prensa previa al choque la intención con la que afrontan los blancos este duelo ante el sexto clasificado de la Liga. Será, además, el cuarto encuentro que disputen los madridistas en los diez últimos días.
Bale, tres goles en dos partidos
Para lograr tal empresa, el técnico francés ha convocado a 19 futbolistas. Entre ellos está Gareth Bale, que atraviesa un gran momento de forma y ha marcado tres goles en los dos encuentros oficiales que ha disputado este año. En Soria logró un tanto y en Vigo firmó un doblete.
Precedentes
“Sabemos que haríamos historia si ganamos porque nunca hemos conseguido el triunfo en el Bernabéu”, declaró Trigueros. El centrocampista del Villarreal es consciente de que los precedentes no son muy alentadores para su equipo: 12 derrotas y 5 empates en los 17 encuentros de Liga jugados en el feudo madridista, al que llega tras ser eliminado de la Copa por el Leganés. En la Europa League finalizó primero de su grupo y se enfrentará al Lyon en treintaidosavos de final.