Cuatro miuras por delante
Villarreal, Athletic Club, Real Sociedad y Valencia son los próximos compromisos para el Real Madrid.
Después del mal trago de la Supercopa, a los blancos les toca recuperarse cuanto antes, pues no hay margen de error de cara a los siguientes cuatro encuentros; uno de Copa del Rey y los otros tres de Liga, además, ante equipos de talla alta que están cuajando una grata campaña, como es el caso de la Real Sociedad de Imanol Alguacil.
Copa en La Cerámica
La primera parada pasa por Villarreal, curiosamente, equipo al cual el Real Madrid se enfrentó en la última jornada de liga, además, dejó un mal sabor de boca en los de Chamartín. Será el próximo jueves a las 21:00 horas, por lo que la imagen respecto a la de ayer debe ser muy diferente para pasar de ronda.
Tres sabuesos en Liga
El calendario apenas deja tiempo para respiros, ya que el domingo, los de Ancelotti viajan a la capital vasca para la disputa de la decimoséptima jornada de LaLiga Santander. De hecho, en ese encuentro, el equipo capitalino se juega el igualar a puntos al líder, siempre y cuando el Barcelona no saque los tres puntos frente al Getafe.
Más tarde, exactamente una semana después, el Santiago Bernabéu presenciará un auténtico partidazo ante una Real que está firmando una gran temporada, tanto es así que a de hoy de hoy se encuentra en la tercera posición de la competición doméstica, a tres puntos de los blancos.
Ya en el mes de Febrero, a principios, los de Gatusso se darán cita en la Castellana, sobre el papel seguramente sea el encuentro más fácil, sin embargo, ya vimos como en las semifinales de la Supercopa, el Valencia CF no se lo puso nada fácil al Real Madrid, pues se decidió desde el punto fatídico. No queda otra que levantarse y cuanto antes.
Foto: Real Madrid