Con las ausencias de Luis López, Pablo Ramón, Mario Martín, Dotor, Llorente y Noel; Raúl daba la oportunidad de ser titular al juvenil Nico Paz y seguía apostando por una defensa con tres centrales junto a Tobías y Obrador como carrileros.
El partido empezaba de la peor forma posible con un gol del Algeciras cuando solo habían pasado tres minutos del pitido inicial, salió despistada la zaga del filial. A partir de ahí, tomó el control el Castilla pero sin generar demasiado peligro más allá de algún centro lateral de Tobías u Obrador que fueron los mejores de la primera mitad junto a Álvaro Martín. Por la parte de los visitantes, estuvieron a punto de ampliar su ventaja tras un error de Marvel en la salida de balón; pero apareció Mario de Luis para evitarlo con una buena parada en el mano a mano.
La segunda parte seguiría un guion similar con el Castilla volcado en búsqueda del empate, y para ello Raúl sacaba a Peter y Aranda. Sería en el 60′ cuando Arribas recibía una falta en la frontal del área, y él mismo se encargaba de convertirla en el gol del empate con un gran disparo por abajo. Pocos minutos después reaccionaban los visitantes que golpeaban en el palo para la suerte del Castilla. El segundo gol terminaría entrando en el 90′ tras una buena acción entre los dos revulsivos (Aranda y Peter) que terminó empujando Álvaro Martín prácticamente bajo palos.
XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Tobías, Carrillo, Rafa Marín, Marvel (Peter 56′), Obrador; Álvaro Martín, Villar (Theo 83′), Nico Paz (Aranda 56′); Arribas, Álvaro (Iker Bravo 90′).