Posible Alineación del Real Madrid ante el FC Barcelona

15 octubre 2022 - 11:23
Posible Alineación del Real Madrid ante el FC Barcelona

Llega el partido deseado por todos, El Clásico, con el Real Madrid disputándose el liderato de la liga. El Barcelona visita el Santiago Bernabéu tras su descalabro europeo, por lo que los de Carlo Ancelotti tiene una buena oportunidad de dar un golpe sobre la mesa ante su máximo rival.

En la redacción de MadridistaReal apostamos por el siguiente 11 inicial:

PORTERIA:

Será el primer Clásico para Lunin, ya que Courtois no llega a la cita. El belga sigue con sus problemas de espalda, y el ucraniano podrá demostrar su valía en un partido de alto nivel.

DEFENSA:

Aunque Rudiger viene de hacer un partidazo con gol incluido, lo lógico es que Ancelotti opte por su defensa de gala: Carvajal, Militao, Alaba y Mendy. Además el central alemán sufrió un duro golpe que, si bien no le impedirá jugar, ha provocado que entrene con una máscara.

MEDIOCENTRO:

Tchouameni, sustituido el último partido, y Modrid, que solo jugó media hora, apuntan claramente a titulares. Pese a jugar 90 minutos el martes, Kroos completará el medio del campo, el habitual de los partidos importantes, desplazándose Valverde al extremo diestro.

DELANTERA:

Dos plazas fijas, las de Benzema y Vinicius. Ahí no hay dudas. En la banda derecha se disputan el puesto Valverde y Rodrygo. Apostamos por el uruguayo, dejando al brasileño como revulsivo para el segundo tiempo.

 

 

Foto: Ethan Miller / Getty Images

Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

También es relevante...