Crónica RM Castilla | Victoria con show de Arribas (1-5)

17 septiembre 2022 - 22:54
Crónica RM Castilla | Victoria con show de Arribas (1-5)

El Castilla de Arribas brilló en San Sebastián de los Reyes con una segunda parte a domicilio de un nivel muy alto. Arribas asistió y anotó un gol, pero su exhibición fue tal que se marchó del estadio ovacionado por la afición local.

Con las ausencias de Luis López, Mario Martín y Álvaro Rodríguez; Raúl daba la primera titularidad a Álvaro Martín como principal novedad junto a la presencia de Iker Bravo como único hombre de referencia.

La primera parte fue muy igualada aunque empezó muy bien para el Castilla con el primer gol de Iker Bravo en el 2’ tras una recuperación de Álvaro Martín y la asistencia de Arribas. Sin embargo, en el 13’ llegaba el gol del empate del Sanse tras errores de Marvel y Rafa Marín. Las ocasiones se sucedían de forma constante, sobre todo en las botas de un Arribas que hacía estragos en la defensa local. Finalmente, se llegaba al descanso con el 1-1 en el marcador y todo por resolver en la segunda mitad.

Y tras el descanso, se desató el Castilla con Arribas haciendo las veces de Diego Armando Maradona y demostrando porque es el mejor jugador de la categoría con diferencia. El 1-2 llegaría en el 57’ con un remate de Marvel a balón parado colgado por Peter, mientras que en el 1-3 (68’) era Rafa Marín quién remataba el centro puesto por Álvaro Martín. Y en el 74’, tras un gran pase de Dotor y un mal día en la definición, por fin llegaba el gol de Sergio Arribas para redondear su gran noche. Al final, en el 90’ tras una buena jugada de Obrador y Bruno, Theo ponía en 1-5 final en el marcador.

El Castilla consigue la primera victoria a domicilio ante el Sanse en un gran partido que deja al equipo con 7 puntos sobre los 12 posibles. El próximo partido, el domingo 25 con la visita del Badajoz las 21:30h.

XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Tobías, Rafa Marín, Marvel, Pablo Ramón (Obrador 45’); Villar, Dotor, Arribas; Peter, Álvaro Martín, Iker Bravo.

 

Texto: @RMFabrica

Foto: Real Madrid

También es relevante...