Con las ausencias de Luis López, Mario Martín y Álvaro Rodríguez; Raúl daba la primera titularidad a Álvaro Martín como principal novedad junto a la presencia de Iker Bravo como único hombre de referencia.
La primera parte fue muy igualada aunque empezó muy bien para el Castilla con el primer gol de Iker Bravo en el 2’ tras una recuperación de Álvaro Martín y la asistencia de Arribas. Sin embargo, en el 13’ llegaba el gol del empate del Sanse tras errores de Marvel y Rafa Marín. Las ocasiones se sucedían de forma constante, sobre todo en las botas de un Arribas que hacía estragos en la defensa local. Finalmente, se llegaba al descanso con el 1-1 en el marcador y todo por resolver en la segunda mitad.
Y tras el descanso, se desató el Castilla con Arribas haciendo las veces de Diego Armando Maradona y demostrando porque es el mejor jugador de la categoría con diferencia. El 1-2 llegaría en el 57’ con un remate de Marvel a balón parado colgado por Peter, mientras que en el 1-3 (68’) era Rafa Marín quién remataba el centro puesto por Álvaro Martín. Y en el 74’, tras un gran pase de Dotor y un mal día en la definición, por fin llegaba el gol de Sergio Arribas para redondear su gran noche. Al final, en el 90’ tras una buena jugada de Obrador y Bruno, Theo ponía en 1-5 final en el marcador.
XI del Real Madrid Castilla: Mario de Luis; Tobías, Rafa Marín, Marvel, Pablo Ramón (Obrador 45’); Villar, Dotor, Arribas; Peter, Álvaro Martín, Iker Bravo.
Foto: Real Madrid