Opinión | Casemiro. Se nos fue otra leyenda
Ya es oficial y totalmente confirmado, nuestro Casemiro será nuevo jugador del Manchester United a cambio de 70 millones de euros más 15 millones en variables, después de un legendario viaje en el Real Madrid, cosechando 18 títulos, entre ellos 5 Copas de Europa.
Llegó Casemiro al Real Madrid en 2013, cuando todavía era un niño, pero muy rápido nos identificamos muchos con su lucha y arduo trabajo para demostrar su talento al mundo y ayudar a otorgar mejor vida a toda su familia.
Hizo sus primeros pasos de la mano del gran José Mourinho, y con un ídolo en el medio campo como es Xabi Alonso y forjó su camino hacia la gloria en la Casa Blanca con los legendarios Toni Kroos y Luka Modrić, un trío invencible que nunca perdió ninguna final para quedar escritos en los libros de la historia con letras doradas.
Los madridistas nos estamos acostumbrando a tener un calvario cada temporada con la despedida de una de nuestras leyendas, con las marchas del gran Pepe, Xabi Alonso, la leyenda viva de la portería blanca Íker Casillas, el segundo mejor lateral izquierdo en la historia después del gran Roberto Carlos, Marcelo, el máximo goleador en la historia vikinga, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale e Isco.
Unas despedidas nos duelen más otras, siempre sentimos tristeza y nostalgia, pero con tu marcha Case me duele y mucho porque eres el mejor representante del madridismo en cuanto a talento, compromiso, profesionalismo, disciplina y amor por los colores. Eres puro madridismo, siempre el Madrid seguirá siendo tu casa y siempre estaremos agradecidos por tu garra y talento que tan bien representan nuestros valores.
A pesar de estas despedidas dolorosas y la marcha de grandes jugadores, el Real Madrid sigue y seguirá ganados Copas de Europa y ligas por esto es nuestra ADN, seguir ganando y seguir confiando en nuestra plantilla y en nuestra dirigencia a liderarnos hacia la cima donde corresponde estar siempre y como lo hizo a lo largo de su gloriosa historia el Real Madrid.
Te queremos Tanque, Te extrañamos ya…
Foto: FRANCK FIFE/AFP via Getty Images