Con las bajas de Lucas Cañizares, Álvaro Carrillo, Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Theo; Raúl dejaba en el banquillo a Arribas en el regreso de Morante y Marvin a la convocatoria. Volvía a ser titular el juvenil Mario Martín, y los juveniles Edgar y Álvaro esperaban su turno en el banquillo.
Primera parte de dominio por parte del Castilla, pero sin demasiadas acciones de peligro, y no sería hasta el 25’ cuando en una salida del Castilla por banda derecha Jardí ponía un buen centro y Latasa con un gran remate ponía el 1-0 en el marcador. Poco más ocurriría en la primera parte, más allá de un remate al palo del Sabadell que estaba controlado por Fuidias.
El segundo tiempo iba a seguir un guion similar con el Castilla dominando la pelota y buscando los huecos para sentenciar el partido. Y no tardaría en llegar el segundo gol, cuando en una acción a balón parado el árbitro señalaba penalti por manos que Aranda se encargaría de transformar en el 54’. Apenas ocho minutos después, se volvía a señalar un penalti en el área del Sabadell, esta vez sobre Dotor que él mismo se encargaría de convertir en el 3-0 que sentenciaba el encuentro. A partir de ahí, se relajó el Castilla que pese a ello tuvo un par de ocasiones claras en las botas de Dotor y Marvin.
XI del Real Madrid Castilla: Toni Fuidias; Santos, Gila, Rafa Marín, Pablo Ramón; Mario Martín (Morante 63’), Dotor; Jaume Jardí (Marvin 60’), Aranda (Arribas 60’), Peter (David 77’); Latasa (Gudjohnsen 77’).
@RMFabrica