Sin los lesionados Lucas Cañizares, Pablo Ramón, Santos y Morante ni el sancionado Carrillo; el Castilla afrontaba el miniclásico recuperando a Gila y Miguel, así como a Latasa y Marvin (en el banquillo). También entraban en la convocatoria los juveniles Obrador, Edgar y el ya habitual Marvel.
La primera parte iba a ser para el Castilla que desde el minuto 10 se hizo dueño y dominador del partido con un Peter estelar y un Aranda peligroso: le funcionaban las bandas al equipo de Raúl. En el 15′, Aranda tenía una de las más claras definiendo ante el portero tras una buena jugada del equipo y regatear a su par. En el 22′, era el árbitro quién tomaba el protagonismo cuando el equipo y la afición al completo reclamaban penalti por mano. Antes del final de la primera mitad, volvía a la carga el filial madridista con la mejor ocasión para Arribas y una espectacular acción individual de Peter que estuvo a punto de hacer el gol de la temporada. Sin embargo, por la falta de acierto del equipo y del árbitro a partes iguales, llegábamos al descanso con todo por decidir.
La segunda mitad no iba a ser muy diferente, con el Castilla imponiendo su superioridad y acumulando ocasiones de gol pero sin inaugurar el marcador, en el 59′ incluso Andri y Miguel fallaron con el portero vencido tras un pase de la muerte de Dotor. Empezó a ganar terreno el Barça B poco a poco, hasta disponer de alguna ocasión para llevarse el partido, sin embargo, en el último cuarto de hora el equipo de Raúl volvía a la carga con oportunidades para llevarse los tres puntos.
No se pudo ganar y el Castilla queda con ocho puntos en la zona baja de la tabla e inmerso en una crisis de resultados, que no de juego. Próxima jornada, el Castilla visitará al Sanluqueño el domingo 24 a las 12:00h.
XI del Real Madrid Castilla: Toni Fuidias; Gila, Rafa Marín, Marvel, Miguel; Blanco, Dotor (Theo 79′), Arribas; Peter (Marvin 67′), Aranda y Gudjohnsen (Latasa 67′).