El Real Madrid cae estrepitosamente ante el Sevilla
Mal partido de las de David Aznar, que no lograron tirar a puerta en 80 minutos. Vuelve a aparecer el fantasma del gol en el conjunto madridista, que llegó a fallar un penalti. En el Sevilla, los goles fueron de Inma Gabarro, por partida doble, y de Michelle, de penalti
El partido
Inicio de partido muy trabado en el Jesús Navas, con la presencia de numerosos balones largos a los que pudieran correr las delanteras de ambos equipos. Muy poco en este comienzo hasta que en el minuto 9, Inma Gabarro se sacaría un disparo colocado desde la frontal imposible para Meline. Se adelantaba un Sevilla que gozaba de esta manera de su primera ocasión en el encuentro (1-0).
Se intentaban reponer las madridistas con la posesión del balón aunque sin peligro. La primera opción del Real Madrid llegaría en un disparo de Athenea, que rechazaba la defensa. A pesar de esta primera oportunidad, el Sevilla no sufría en exceso las acometidas madridistas. Primeros veinte minutos muy grises de las blancas ante un Sevilla que se encontraba muy cómodo a la contra.
Mejoría del Real Madrid
Con el paso de los minutos, parecía que el Real Madrid se desperezaba. Las acciones mas claras llegarían tras un córner botado por Olga Carmona y que no pudo rematar Moller. Buena reacción de las madridistas, que recuperaban así el control del encuentro, pero no aún el del marcador. Eso si, a pesar de que el conjunto blanco gozaba de la pelota, no contaba con muchas acciones claras. Volvía el fantasma del gol al equipo de David Aznar después de la clara victoria en Champions.
De esta manera, se llegaría al descanso con victoria momentanea del Sevilla. El control del juego fue del Real Madrid, aunque sin mordiente. En cambio, el conjunto hispalense se encontraba muy cómodo, aunque también sin claras ocasiones de gol (1-0).
Segunda parte
Buen inicio del segundo tiempo por parte del Real Madrid. Varias acciones por ambas bandas pudieron significar el empate en el marcador, aunque todavía sin suerte. Pero cuando mejor estaba el Real Madrid, un centro de Débora García rematado por Inma Gabarro ponía el segundo en el marcador en el 52. Duro varapalo para las blancas que acumulaban sus mejores minutos del encuentro (2-0).
En cambio, el gol no cambiaba en absoluto los planes de David Aznar. Tanto Moller como Lorena presionaban muy arriba, dificultando la salida de balón sevillista. Esto provocaba acciones de superioridad respecto a la defensa del Sevilla, aunque sin excesivo peligro para la meta local.
La mejor opción de las madridistas llegaría en el 70 tras un pase filtrado al área que no conseguía embocar a gol Athenea. Lo intentaba el Real Madrid una y otra vez, pero seguía sin encontrar la porteria sevillista. Uno de los problemas que estaba teniendo el equipo madridista era la caida recurrente en posiciones de fuera de juego, lo que imposibilitaba algunas acciones.
Las contras sevillistas
A pesar del dominio madridista, el Sevilla tenía opciones de matar a la contra. Estuvo apunto de hacerlo tras un disparo de Michelle que se fue desviado. En la siguiente acción, otra contra entre Payne y Michelle acabaría con la segunda siendo derribada en el área. Jessica sería la encargada de transformar la pena máxima con un disparo raso a la izquierda de Meline. Sentenciaba el Sevilla a falta de 10 minutos para concluir el encuentro (3-0).
Muy difícil para el Real Madrid, que no había tirado entre los tres palos en 80 minutos. La opción de maquillar el marcador llegaría en el 93 con un penalti, pero la portera sevillista detendría el disparo de Olga Carmona. De esta manera, el Sevilla se llevaba una victoria merecida ante el conjunto madridista tras matar a las de David Aznar a la contra (3-0).