Gareth Bale fuera de los terrenos de juego para las próximas semanas
Malas noticias para el cuadro de Carlo Ancelotti que no podrá contar con Gareth Bale durante las siguientes semanas. Según apunta el diario Marca, el delantero del Real Madrid no estará disponible como mínimo hasta después del próximo parón de selecciones.
Saltaron las alarmas en el equipo blanco cuando el delantero galés se retiró con problemas musculares después de completar la última sesión antes del encuentro frente al Celta. A priori, podía haber sido una simple sobrecarga muscular que no iba a pasar a mayores, pero según ha confirmado el cuerpo médico, el jugador galés sufre una lesión en los isquios de la pierna derecha que le puede dejar fuera un largo periodo de tiempo.
A parte de los partidos importantes que se pierde como son los duelos de Champions contra el Inter o Sherrif o los de liga frente al Valencia, Mallorca o Villarreal, la gran preocupación del equipo dirigido por Carlo Ancelotti es la posible recaída que pueda tener de la lesión. Con un total de 68 en toda su carrera deportiva, Gareth es uno de los jugadores más propicios a estar fuera de los terrenos de juego por este motivo. Su registro de lesiones indica que desde que llegó al Real Madrid ningún año ha tenido una cifra inferior a tres, siendo 2015 el año donde más tuvo (11), todas ellas dejándole fuera de grandes partidos en las diferentes campañas.
Dentro del conjunto blanco esperan que se recupere lo más rápido posible ya que es una pieza fundamental para Carlo Ancelotti. El galés fue titular en los tres primeros partidos ligeros, dejando un gol ante el Levante y muy buenas sensaciones frente al Alavés. Mientras tanto, el entrenador italiano tendrá que suplir la baja del expreso de Cardiff con jugadores como Rodrygo, Asensio o Vinicius, siendo este último gran protagonista en las primeras jornadas ligueras del equipo blanco.
Fuente: MARCA