Varane se va del Madrid y ficha por el United
Ya advertimos desde MadridistaReal el día 20 e julio que el traspaso de Raphaël Varane rumbo al Manchester United era cuestión de muy poco tiempo. Ahora, ese viaje del francés al teatro de los sueños está ya más cerca que nunca, y es que según hemos podido saber de buenas fuentes, las negociaciones entre el club de Concha Espina y los diablos rojos se han intensificado en las últimas horas.
🚨⚪ Info MR: Raphaël Varane es 'red devil' 🔴. El acuerdo está ya prácticamente CERRADO. pic.twitter.com/6IlSqVKi9y
— madridistaReal (@RMadridistaReal) July 26, 2021
Nuestra información es clara: el Manchester United, único club que pelea por fichar a Varane, quiere en serio al futbolista blanco. Va a por él, y quiere hacerlo este año porque sabe que si el francés se quedara en el Madrid, el próximo verano iba a tener una competencia feroz, dado que el jugador estaría libre. El Real Madrid quiere vender a la estrella gala con urgencia, porque sabe que no va a renovar y no quiere que se vaya gratis el próximo verano. Y por parte de Varane, la decisión es firme. Se quiere ir, es hora de asumir un nuevo reto. Le motiva mucho la Premier League y tiene decidido irse. Por lo tanto, todo está condenado a ejecutarse. Con toda seguridad, Varane será ‘red devil’. El acuerdo podría llegar esta misma semana.
🚨⚪ Info MR: tal y como ya han avanzado varios medios, fuentes cercanas a Raphaël Varane aseguran a MadridistaReal que se han intensificado las negociaciones entre los clubes. Como dijimos, el francés se va. https://t.co/HHli0n39QQ pic.twitter.com/nbCC6TLucV
— madridistaReal (@RMadridistaReal) July 25, 2021
Varane ha sido un jugador importantísimo para el Real Madrid casi desde su llegada. Zidane le reclutó del Lens, y Mourinho apostó fuerte por él incluso sentando a Pepe, cuando el francés solo tenía 19 años. Aquella irrupción fue una de las más grandes que se recuerdan. Varane secó al Barça de Messi y sus actuaciones fueron de escándalo. Ha sido el central titular del Madrid en los últimos años, formando una pareja legendaria junto a Sergio Ramos. Él se va muy agradecido al Real Madrid y a los madridistas, aquí ha estado muchísimos años y ha acabado siendo uno de los capitanes, habiendo llevado el brazalete muchas veces. Se va satisfecho con su carrera, con cuatro Champions y habiendo triunfado en el Madrid. Los madridistas también debemos dar las gracias a Varane.