Todo Nervio Y Corazón | Visita al Planetario

Todo Nervio Y Corazón | Visita al Planetario

La confianza que llevaron nuestros astros, supuso que nuestro equipo trasladara a Vitoria, coincidiendo con su centenario, un increíble planetario en el que todo girara en torno a Modric y Karim.

Un primer cuarto de hora en el que nuestro francés se topó con el palo y un minuto, sí, solo un minuto después, Casemiro marcaba de nuevo un gol de cabeza. Esos típicos de centrocampista defensivo (ironía, por si alguno quiere darle la vuelta a la tortilla). La inspiración del francés estaba presente en cada balón que tocaba, como su confianza orquestada con la maravilla de Luka, que gracias a Dios podemos ser testigos en vivo y en directo. En color y sensaciones. Esas sensaciones que se contagian a quien sabe cómo dibujarlas en obras de arte antes de que terminara la primera parte, y pudiéramos respirar algo más tranquilos con nuestro amigo Hernández al cuadrado arbitrando. Con todo lo que ello significa.

¡Ay, Benzemalo, como lo llaman!

¡Ay, la incultura futbolística que solo se nutre de mis amigos de vomistar!

Pero las sorpresas no acababan ahí. El peor fichaje del equipo en años, el que no ha tenido, ni tiene, razones para demostrar a algunos su fichaje. Algunos que solo demuestran su madridismo criticando cuando se pierde. En una crítica voraz bajo las pautas maldinianas y carlistas, nada de una crítica constructiva. No, qué va… Se debe vivir mejor sin opinión propia, pero no se lo digas, que se ofenden.

Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.

Así que se debieron revolver ante el gol de Hazard, ohhhhhh, qué tristeza para un sábado por la noche si es que lo estaban viendo y no había nada mejor en sus televisiones.

Tras el descanso el adorador de Pepe Hucha debió indicar que la violencia tras un 3-0 estaba más que justificada, así que con la ayuda del árbitro se repartieron entradas feas no, lo siguiente, bajo su venia; agarrón al cuello de L.Vázquez, ‘golpe’ en el pecho a Militao, y entradas fuertes, por ser educada, en los pies.

¡Cómo no iban a marcar así y celebrar su centenario frente al mejor equipo que se pudiera esperar!

Pero no, no era su día frente a un Real Madrid que ya muchos se frotaban las manos mientras lapidaban. Ni era su día, ni tenía mucho más si dejaban a un lado su falta de deportividad y arbitraje amigo, así que como no podía ser de otra manera llegó el segundo gol de Benzema, ese tan malo, y les dejó sin fuerzas ni ánimos para intentar un do de pecho que siendo realistas, no tenían.

Así que la conclusión es clara:

*La culpa es de ZZ y hay que hacer a Bettoni primer entrenador → gran solución para muchos aunque no tengan ni idea de quién es Bettoni.

*Los travesaños no son oportunidades de gol → si no sube al marcador no vale para ser jugador blanco.

*Jugadores que no nos gustan aunque sean titulares, cese de ZZ → que venga Klopp, aunque su equipo esté 4º en Liga.

hazard real madrid

Texto: @angiemg82
Fotos: Real Madrid

También es relevante...