Previa Euroliga | Aíto amenaza la racha blanca

22 diciembre 2020 - 10:00
Previa Euroliga | Aíto amenaza la racha blanca

Esta temporada para el Real Madrid está siendo una auténtica carrera de obstáculos. Y es que si el COVID ya es un problema para cualquiera, la marcha de Facundo Campazzo y ahora la gravísima lesión de Anthony Randolph (que estará más de un año fuera de las canchas) han convertido esta campaña en una autÉntica gymkhana para los blancos.

Pues bien debido a las fiestas la Euroliga ha adelantado esta decimosexta jornada de la competición por lo que este mismo martes arrancará la era post-Randolph en el conjunto blanco ante el Alba de Berlin de Aíto García Reneses, un equipo mucho más peligroso de lo que parece querer decir su 12º puesto en la tabla.

La realidad es que pese a a la contundente derrota por 92 a 69 en el OAKA de la pasada semana, el conjunto alemán llega en muy buena racha tras haberse llevado los cuatro partidos anteriores ante claros candidatos para estar en Playoffs como Valencia Basket y en la propia Fonteta.

Con jugadores de la calidad de Maodo lo,Niels Giffey, Luke Sikma, Jayson Granger, Ben Lammers, Johannes Thiemman o Marcus Eriksson, Aíto García Reneses tiene bastantes armas para romper la racha de un Madrid que tiene que aprender a vivir también sin Anthony Randolph.

Texto: @jmcanasv

También es relevante...