Opinión | Delantera en la nevera
Parece que a Zidane no le valen los delanteros que tiene en plantilla, a excepción de su compatriota Karim Benzema. O al menos ya lo dejó patente en el primer partido, cuando dejó sentados en el banquillo a Jovic y Mayoral y puso a dos canteranos. Que es de agradecer que se le de la oportunidad a los chavales de la casa, pero cuanto más parecía una declaración de intenciones y una petición a la cúpula.
Poco hemos visto a Jovic, ese jugador que prometía ser estrella y que más bien se ha estrellado. Por el mismo camino parece ir Mayoral, aunque aun queda mercado de traspasos y ya veremos si saldrá alguno, aunque sea cedido. Lo que si que parece estar claro es que el Real Madrid no va a incorporar a nadie más en la plantilla y ya parece haberse perdido esos fichajes sobre la campana de jugadores ilusionantes.
Echando la mirada atrás, recuerdo aquellas quejas de un José Mourinho que decía del bueno de Karim que salía a jugar con gatos. Sí en aquel entonces Florentino Pérez le hubiera escuchado y hubiese transferido a Benzema, ¿Qué delantera tendríamos hoy?
Sea como sea, Karim Benzema sigue aquí para el disfrute de muchos y sin la figura de Cristiano Ronaldo, supo aparecer y dar un paso al frente. Ahora es el único de esa BBC y parece estar claro que, salvo algún imprevisto o lesión, esta temporada será Karim y diez más, en los once de los partidos. Esperamos que este año tenga una gran puntería y aproveche cada ocasión de gol. Aunque siempre vienen bien los goles de otros jugadores como Modric o Sergio Ramos.
Ahora sin el galés le toca dar el paso al frente a Hazard, al que esperamos muestre el fútbol con el que maravillaba en el Chelsea y se sume a marcar los goles que necesite este equipo. Porque no nos cansamos de ganar. ¡Hala Madrid!
Texto: @nexvil