Óscar Rodríguez, un nuevo madridista en Sevilla
El mediocampista jugará para el Sevilla la próxima y las cuatro siguientes temporadas. Volverá a salir del club en el que se crió buscando su lugar en la Liga Santander, dando un paso más tras su cesión en Leganés.
Óscar Rodríguez será jugador del Sevilla FC las próximas cinco temporadas. Una marcha que parecía segura en este mercado veraniego tan atípico tras una temporada igual de distinta en la que no pudo ayudar al Leganés a mantenerse en la Liga Santander.
El futbolista criado en la cantera blanca se espera que pueda ser el futbolista que refuerce al centro del campo de Nervión tras la salida de Ever Banega del club. Según parece el futbolista sería propiedad del Sevilla en un 75% de los «derechos económicos del jugador». Previo pago eso sí de unos 13,5 millones de euros. Podría llegar a unos 15 millones por el 1,5 en variables.
La presencia este curso de jugadores como Reguilón, ex compañero suyo en el Castilla, En-Nesyri en el club pepinero, la de Lopetegui y la presencia del club en Champions, puede haber hecho que el joven centrocampista decidiera fichar por el club del Guadalquivir.
En el club madrileño jugó 64 partidos, 53 de ellos titular y trece goles. Una interesante etapa de blanquiazul que desea que sea aun mejor en el club andaluz.