Opinión | El madridismo dando ejemplo
El Real Madrid ha dado una gran muestra de los valores de este club y de la casta de su gente, desde la entidad se pidió que se celebrase desde casa su se conseguía el titulo antes de terminar la liga y no se fuera a Cibeles, aunque todos quisiésemos visitarla y la afición respondió con sensatez. Madrid una de las ciudades más azotada por esta pandemia y con el monumento a los caídos en ella frente a nuestra Diosa, vio un gran ejemplo de respeto en esta afición.
Con la liga en el bolsillo y tras celebrar la victoria en esta nueva normalidad sin poner en peligro el bienestar de los demás y evitando una aglomeración en nuestra amada Diosa Cibeles, el Real Madrid se fijo sus propios objetivos para el último partido. NO bajaron la marcha, aun sabiendo que el rival se jugaba la vida en este encuentro y que de poco le servía el empate final. Una imagen que nos ha dado un antes y un después de este equipo que no se cansa de ganar. De un Modric que es cómo los buenos vinos que con el paso del tiempo se les ve mejor y es que en el DNI pondrá una edad pero a este chico le queda mucho fútbol que dar aún.
También nos llega la buena noticia de que regresa Iker Casillas, volviendo a juntarse en el club los grandes capitanes de los últimos años, Raúl, Casillas y Ramos. Uno como entrenador, otro como asesor y el último como activo, que podrán inculcar los valores al siguiente en llevar el brazalete. Un panorama que hace presagiar grandes éxitos y esperemos que esta liga no sea el único título que levanten este año. Porque el parón le ha sentado de fábula al equipo que ha venido más rejuvenecido y con hambre de fútbol. En el horizonte se divisa la champions, nuestro próximo objetivo. ¿Acabará en nuestras vitrinas?
Texto: @nexvil