Previa RM Castilla | El Castilla quiere seguir su buena racha

29 febrero 2020 - 22:13
Previa RM Castilla | El Castilla quiere seguir su buena racha

Nueva jornada liguera para el Real Madrid Castilla, que visitará a un Pontevedra que pondrá a prueba la fiabilidad del equipo de Raúl González. Tras la victoria en casa ante un combativo San Sebastián de los Reyes, el primer filial madridista buscará un nuevo resultado positivo ante un rival que se ha mostrado fuerte en su feudo y que solo está 5 puntos por debajo en la clasificación.

Para este partido Raúl González no podrá contar con el sancionado Rodrygo Goes, expulsado la semana pasada en un encontronazo con Irureta tras la provocación del portero. Si estará Reinier, que continúa su proceso de adaptación y repetirá titularidad, estrenándose a domicilio con la camiseta blanca. El ex jugador del Flamengo dejó detalles de su calidad, asistencia de gol con el tacón incluida, y probablemente ya esté en disposición de jugar un partido completo tras 2 semanas con sus compañeros.

Es difícil saber si veremos un once titular parecido al de la semana anterior, sobre todo con las numerosas rotaciones que suele utilizar Raúl. Además de Reinier se espera a Marc Gual nuevamente como referencia ofensiva, y ante la ausencia de Rodrygo es probable que Marvin regrese al once titular para ocupar la banda derecha y no perder desborde. Las dudas estarán principalmente en el tercer atacante, con opciones para Pablo o incluso para Baeza en una posición más adelantada a la habitual.

El Pontevedra, por su parte, lleva 2 puntos de los últimos 18 posibles, y llega a este partido con mucha necesidad de sumar, puesto que apenas aventaja en 2 puntos a la zona de descenso. El año pasado el partido acabó en goleada (3-0) para el conjunto gallego, que suele hacerse fuerte en el Estadio Pasarón. Pese a todo, su mala dinámica y el buen momento del Castilla provocan que haya optimismo de cara al partido, aunque el filial madridista no tenga precisamente buenos números a domicilio.

Una vez sabida la convocatoria, en Madridista Real apostamos por el siguiente XI titular:

Altube; Guillem, De La Fuente, Javi Hernández, Fran García; Antonio Blanco, Fidalgo, Reinier; Baeza, Marvin, Marc Gual.

Colaborador de #MadridistaReal. Cubre la actualidad del Real Madrid Castilla.

También es relevante...