8 días para la vuelta a la escena del campeonato liguero

El próximo 30 de diciembre, los chicos de Ancelotti viajarán a Pucela para enfrentarse al Real Valladolid en Liga

Después de varias semanas sin competición doméstica debido al Mundial de Qatar, el Real Madrid volverá a lucir en LaLiga Santander en tan solo 8 días, será en el José Zorilla (21:30 horas, viernes). Partido clave para intentar recuperar el liderato, siempre y cuando el FC Barcelona pinche ante el RCD Espanyol. Hay que recordar que los de Chamartín se encuentran en la segunda posición a dos puntos de los culés.

Poco a poco, los jugadores mundialistas se van reincorporando a los mandos de Carleto. De hecho, el martes pasado, Carvajal y Asensio volvieron a los entrenamientos tras haber tenido dos semanas de descanso, ambos fueron convocados con la selección española.

Por el contrario, faltan por llegar los siguientes: Vinicius, Rodrygo, Militao, ModricTchouameni y Camavinga. Los brasileños están citados para el próximo lunes, mientras que el croata y los dos franceses retornarán el miércoles de la semana que viene.

En estas semanas de la vuelta al trabajo, se está viendo a futbolistas del Castilla bajo las órdenes de Ancelotti, algunos de ellos son el sonsecano Mario Martín y Peter, pues también es el momento de probar piezas y dar la oportunidad a los más jóvenes, los cuales están firmando una gran temporada en 1 RFEF.

Hay distintas opiniones respecto al parón que ha tenido lugar por la Copa del Mundo, algunos equipos piensan que puede ser positivo para recargar las pilas. Sin embargo, otros creen que podría influir en el físico y en la carga de encuentros. Esto mismo se verá con el tiempo, aún así, parece que para el Real Madrid ese problema no significará nada dañino. En nada vuelve a rodar el balón.

Mario Peñalver
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *