El intenso calendario hasta el Mundial de Clubes

El Real Madrid disputará en tres semanas siete partidos de Liga, Champions y Copa.

Tras este parón de selecciones, ya no habrá tregua en el calendario del Real Madrid hasta Navidad. El equipo de Zidane afrontará tres intensas semanas de competición antes de viajar a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes. En este periodo, los blancos jugarán siete partidos de Liga, Champions y Copa entre los que destacan el primer derbi de la temporada o el desenlace de la Fase de Grupos contra el Borussia Dortmund.

El próximo sábado (20:45 h; Movistar Partidazo) tendrá lugar la visita al Wanda Metropolitano para medirse al Atlético en la jornada 12 de Liga. Tres días más tarde, vuelve la Champions con el partido ante el APOEL en Chipre, en el que los blancos podrían sellar su clasificación para octavos. Después de estos dos compromisos a domicilio, el Real Madrid regresará al Bernabéu para recibir al Málaga en Liga (sábado 25) y al Fuenlabrada en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (martes 28).

Diciembre
El último mes del año arrancará con una exigente salida liguera a San Mamés el sábado 2 y continuará con la visita del Borussia Dortmund en el partido que cierra la Fase de Grupos de la Champions (miércoles 6). Después, los de Zidane recibirán al Sevilla en un encuentro que finalizará una serie de siete partidos en tres semanas. Luego, llegarán los dos compromisos del Mundial de Clubes y el Clásico de Liga en el Bernabéu (sábado 23, 13:00 h) para cerrar 2017.

PARTIDOS ANTES DEL MUNDIAL DE CLUBES:
– Atlético-Real Madrid (Liga, j. 12): sábado 18 nov., 20:45 h.
– APOEL-Real Madrid (Champions, j. 5): martes 21 nov., 20:45 h.
– Real Madrid-Málaga (Liga, j. 13): sábado 25 nov., 16:15 h.
– Real Madrid-Fuenlabrada (Copa, vta. 1/16): martes 28 nov., 21:30 h.
– Athletic-Real Madrid (Liga, j. 14): sábado 2 dic., 20:45 h.
– Real Madrid-B. Dortmund (Champions, j. 6): miércoles 6 dic., 20:45 h.
– Real Madrid-Sevilla (Liga, j. 15): sábado 9 dic., 16:15 h.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *