Lluvia de goles de La Fábrica para celebrar el día de la Hispanidad

13 octubre 2017 - 18:00
Lluvia de goles de La Fábrica para celebrar el día de la Hispanidad

Hasta ocho de nuestros equipos canteranos han disputado partidos oficiales de sus respectivas Ligas en el día de la Hispanidad. Los de La Fábrica celebraron este día festivo con una lluvia de goles y un balance de 6 victorias, un empate y una sola derrota. El RM Castilla recibirá a la Gimnástica Segoviana en el Alfredo Di Stéfano (Sábado, 21.00 horas; Realmadrid TV), además, el Juvenil A disputará su segundo choque liguero durante este puente del Pilar ante el Santa Marta (Sábado, 19.00 horas; Realmadrid TV).

Estos son los resultados de los equipos de La Fábrica durante el día del Pilar:

Almendralejo – Juvenil A (0-6)

En tres días el Juvenil A de Guti jugará dos jornadas del Grupo 5 de la División de Honor. En el primero de ellos derrotaron con claridad al Almendralejo con goles de Martín (2), Baeza (2), Fran y Pablo. En el próximo duelo, los de Valdebebas recibirán al Santa Marta.

Canillas – juvenil B (4-2)

El segundo de nuestros juveniles no pudo vencer al Canillas. Los goles de Iván y José del Valle no fueron suficientes para poder puntuar.

Juvenil C – Moratalaz (5-0)

El líder del Grupo 1 de la Primera División Autonómica no dio opción y goleó a su rival para seguir con el pleno de victorias. Los tantos “merengues” fueron obra de Latasa (2), Franco (2) y Grau.

Cadete A – EFMO Boadilla (9-0)

El primer cadete madridista logró su cuarta victoria de la temporada de una manera contundente ante el Boadilla. Los goles llevaron la firma de Pablo (4), Peter, Dacosta, Cuenca, Rafa y Manu.

Real Carabanchel – Cadete B (1-4)

El Cadete B sumó tres puntos más, esta vez ante el Real Carabanchel, al que derrotó con goles de Pipi, Raúl, Sala y Dani.

Infantil A – Chamartín Vergara Alcobendas (19-0)

La goleada del día fue para el Infantil A con goles de Yeray (6), Borja (4), Abraham (3), Pece (3), Guille, Marcos y Marc.

Móstoles – Infantil B (0-1)

Trabajado triunfo en su debut liguero para los menores de nuestros infantiles en su visita a Móstoles. Baba hizo el único tanto del choque, que vale tres puntos.

Alevín B – Unión Adarve (0-0)

El segundo alevín de La Fábrica comenzó su camino esta temporada en el Grupo 1 de la Primera División Autonómica con un empate sin goles frente al Unión Adarve.

Sito Fernández (@luisfernandeza9)

También es relevante...