La espectacular racha de Cristiano Ronaldo en la Champions
Ha marcado 14 goles en los últimos 7 partidos en Europa: dos ‘hat-tricks’ y cuatro dobletes.

Crristiano Ronaldo sigue impresionando al mundo del fútbol. La temporada pasada fue clave en la conquista de la Duodécima con una recta final de la Champions espectacular y en la actual está siendo decisivo de nuevo en el arranque de la competición. Los números lo demuestran. El portugués ha visto puerta en 6 de los últimos 7 partidos del Real Madrid en Europa. En ese periodo anotó 14 goles, es decir, dos por encuentro.

La racha comenzó en cuartos de final de la pasada edición, contra el Bayern. Con un doblete en Múnich y un triplete en Madrid protagonizó una eliminatoria en la que los blancos ganaron los dos partidos. El rival en semifinales fue el Atlético. Cristiano firmó un hat-trick en la ida en casa que sirvió para llegar a la final. Y en Cardiff logró otro doblete que contribuyó a levantar el título frente a la Juventus.

Cuatro goles en la Champions 2017/18
Máximo goleador de las últimas cinco Champions, el portugués siempre quiere más. Por eso, ha comenzado esta temporada a lo grande con un doblete frente al APOEL y otro contra el Borussia Dortmund. Su contador de goles en Champions asciende a 109, distanciándose cada vez más de sus perseguidores. El rey de la Champions suma y sigue.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *