Theo estará dos semanas de baja

Tras una grandísima actuación en Anoeta, donde dejó ver su capacidad defensiva y ofensiva, demostrando que ha venido al Real Madrid a luchar por el lateral izquierdo, Theo Hernández estará dos semanas de baja. El jugador madridista cayó en una pugna por el balón, haciendo garra de su lucha incansable, pero no fue una caída limpia y se dañó el hombro derecho. A pesar de ello, y hasta que Nacho pudo sustituirle en el minuto 92, Theo siguió jugando y dándolo todo por defender el escudo madridista, algo digno de admiración, ya que otros jugadores salen del campo e incluso dejan a su equipo con 10 por no forzar más, un detalle que deja ver el compromiso de Theo con el Real Madrid.

Este martes, tras dos días en los que Theo no se ha entrenado con el resto de la plantilla, los servicios médicos del Real Madrid le han realizado las pruebas oportunas en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde se le ha diagnosticado una subluxación en el hombro derecho, quedando su estado pendiente de evolución, como ha relatado el Real Madrid en el comunicado oficial del parte médico.

La parte positiva de la lesión, es que Marcelo, tras cumplir sanción, está disponible para ocupar el lateral izquierdo, algo que también podrá hacer el polivalente Nacho, o incluso Achraf, en caso de que Marcelo tenga algún problema, que esperamos no sea así.

Ivan del Dedo Martín. Twitter: @ivandeldedo

Avatar
News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *