Previa Real Madrid – Levante UD | Partido de preparación para el último título de la temporada

12 mayo 2022 - 09:00
Previa Real Madrid – Levante UD | Partido de preparación para el último título de la temporada

El equipo madridista tiene solo tres partidos antes del encuentro de la temporada que tendrá lugar en el estadio de Saint-Denis en París

El Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu al Levante UD este jueves (21:30 horas, Movistar LaLiga). El equipo blanco tiene los deberes hechos y solo tiene que preparar el encuentro ante el Liverpool FC para la Final de la Champions que tendrá lugar en París este 28 de mayo. No así el equipo azulgrana que en este momento es el farolillo rojo de la clasificación y a falta de tres encuentros, contando este choque, está a dos victorias de salir del descenso. 28 puntos tiene el equipo valenciano y el Cádiz CF, equipo que cierra la salvación tiene 35 puntos. Difícil lo tiene los del Ciutat de Valencia pero no imposible.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti cosidera que se debe jugar bien ante el Levante y que deben mantener el ritmo y ganar. Además, celebró que LaLiga realizada ha sido fantástica y merecida en todos los sentidos. La lista de convocados dada posteriormente a la rueda de prensa es la siguiente: Courtois, Lunin y Fuidias; E. Militão, Vallejo, Nacho, F. Mendy y Gila; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, L. Vázquez, Camavinga y Peter; Benzema, Jović, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Ambos equipos se han enfrentado un total de 33 partidos, en las cuales el equipo blanco ha vencido en 23 y ha caído derrotado en 6. La última vez que vencieron los blancos fue en la 2020-21 en el Levante-Real Madrid de la jornada 5 con un resultado de 0-2. Esa misma temporada el equipo madridista cayó en el Bernabéu por 1-2.

También es relevante...