Previa Real Madrid – Liverpool | El Real Madrid busca la victoria para asegurar la vuelta en Anfield

6 abril 2021 - 09:00
Previa Real Madrid – Liverpool | El Real Madrid busca la victoria para asegurar la vuelta en Anfield

El Real Madrid se enfrenta al Liverpool en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

El Real Madrid vuelve a «su» competición, la Champions League, para enfrentarse a un Liverpool (Movistar Liga de Campeones, 21:00 horas) en el Alfredo Di Stéfano en su partido de ida de cuartos de final. El conjunto inglés está herido en el orgullo ya que ha pasado de ser el conjunto insuperable en la Premier la temporada a, actualmente, ocupar la quinta plaza y , por ahora, ser equipo de Europa League la próxima temporada si no mejora su situación en la tabla o consigue la Champions.

El equipo madridista quiere aprovechar la dinámica de victorias en Liga y ampliarla en Liga de Campeones. Más aún, tras el traspiés del Atlético de Madrid ante el Sevilla cayendo por un gol en su enfrentamiento. Por su parte el equipo inglés llega de superar al Arsenal por 0-3 en el Emirates Stadium.

El técnico Zinedine Zidane ha remarcado que su mayor fuerza es el propio equipo. Además dejó claro que nunca dan anda por perdido, que tiene confianza en sus jugadores y en lo que pueden dar. La lista de convocados completa es: Courtois, Lunin y Altube; E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy; Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Isco y Arribas; Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Mariano y Rodrygo.

El Real Madrid y el Liverpool se han enfrentado en un total de seis ocasiones . El equipo inglés ha vencido en tres , mientras que lo ha hecho el equipo madridista en las otras tres. Este partido desnivelará el empate de duelos vencidos por ambos conjuntos.

También es relevante...