Un grupo de más de 20 beneficiarios de las escuelas sociodeportivas de la Fundación en Miami tuvo un encuentro con los representantes de la Fundación Mapfre en el Hard Rock Stadium antes de disfrutar del entrenamiento del primer equipo.

La Fundación Real Madrid desarrolla en el condado de Miami-Dade dos escuelas sociodeportivas (Miami y Hialeah) en colaboración con la Fundación International Studies y el Distrito Escolar Del condado. La escuela de Miami, localizada en el barrio de la Pequeña Habana, tiene como sede el colegio Kensington Park Elementary School y atiende a medio centenar de niños y niñas. En la ciudad de Hialeah, la escuela tiene como sede el colegio Ernest R. Graham K-8 Center, y atiende a 60 niños y niñas, en su mayoría (95%) de origen hispano.

Objetivo
El objetivo de ambos proyectos permanentes de la Fundación es promover la educación en valores positivos del deporte de equipo para fomentar el éxito escolar y luchar contra el abandono de los estudios, gracias a la asimilación de valores como el respeto, el trabajo en equipo, el compromiso, la motivación, etc, durante la actividad deportiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here