El Hard Rock Stadium vivirá la gran cita futbolística de la pretemporada en el tercer partido de la gira del campeón de Europa.

Real Madrid-Barcelona. El enfrentamiento lo dice todo. Da igual el contexto, la fecha o el lugar. Un Clásico siempre es un partido especial. Es cierto que solo se trata de un encuentro de pretemporada, pero el espectáculo está garantizado en la que será la gran cita de la International Champions Cup 2017. El equipo de Zidane, que continúa con su preparación para la campaña oficial que arranca el 8 de agosto con la Supercopa de Europa, buscará la victoria en el tercer encuentro de la gira (sábado, 20:00 h local; domingo, 02:00 h española; Cuatro).

Miami vibra con el primer Clásico fuera de España en 35 años. Desde que jugaron en Venezuela en 1982, Real Madrid y Barcelona no han vuelto a enfrentarse fuera de España. Conscientes de la importancia del acontecimiento, los aficionados se han volcado con el partido. En cualquier rincón de la ciudad no se habla de otra cosa que no sea del Clásico. Un ejemplo se vivió en el entrenamiento previo del Real Madrid en el Hard Rock Stadium, al que acudieron miles de aficionados. La sede de los Miami Dolphins de la NFL presentará un ambiente de gala esta noche.

“Será un partido bonito para los aficionados. Estamos encantados de estar aquí unos días, hay muchos aficionados del Real Madrid”, señaló Zidane. El técnico blanco, al igual que en los dos primeros partidos contra Manchester United y Manchester City, seguirá repartiendo minutos con la mente puesta en los dos títulos que se jugarán en agosto. Precisamente uno de ellos, la Supercopa de España, volverá a ser frente al Barcelona. El 13 y 16 de agosto esperan dos nuevos Clásicos en un verano apasionante para el campeón de Champions y Liga.

El rival
Por su parte, el Barcelona jugará también su tercer amistoso del verano. Antes, venció a Juventus (1-2) y Manchester United (1-0). El conjunto azulgrana ha incorporado este verano a Ernesto Valverde como técnico. Miami cuenta ya las horas para que eche a rodar el balón. La emoción del Clásico se traslada a Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here