El Juvenil A del Real Madrid se encuentra a un paso de hacer historia. Tras conquistar el Grupo V de la División de Honor y la Copa de Campeones, los blancos aspiran a levantar esta mañana su 13ª Copa del Rey y culminar la temporada con un triplete: un hito que jamás se ha logrado en la cantera madridista. Los blancos se enfrentan al Atlético de Madrid en Calahorra con el último título del curso en juego.

“No es solo una final”, afirmó Guti en relación al derbi madrileño que se disputa esta mañana en el estadio riojano de La Planilla. Se miden dos conjuntos que se conocen muy bien. Los precedentes entre ambos este curso –dos victorias y una derrota–, son favorables al filial madridista, que acabó en lo más alto la competición doméstica y eliminó a los rojiblancos en los cuartos de final de la pasada Copa de Campeones.

Goleador
El técnico blanco ha citado a 16 jugadores para el último encuentro de la temporada, entre los que se encuentra Dani Gómez, el máximo goleador del equipo, que ha marcado cuatro tantos en la Copa del Rey. El ariete destacó la complejidad del duelo: “Va a ser duro y vamos a tener que luchar hasta el final”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here