El Restaurante de la Riva acogió en el día de ayer un nuevo encuentro radiofónico organizado por MadridistaReal. La ocasión lo merecía. Después de conquistar la duodécima Copa de Europa, había que reunir a un elenco de voces que pudieran expresar su gratitud al equipo.

Descargar el programa en el siguiente enlace

Siro López, Manuel Matamoros y el ex ciclista Rubén Lobato intercambiaron visiones de madridista. A la mesa se unió el dueño del restaurante, Pepe Morán que, como gran madridista, también estuvo en Cardiff y pudo aportar su inigualable vivencia en la ciudad británica. Los contertulios se revelaron como personas muy satisfechas.

Entre otros temas, se dio cuenta de la mejora sustancial que ha experimentado la afición del Real Madrid. Nada envuelta en conflictos y sí cada vez más concienciada con la necesidad de empujar a sus jugadores. Se discutió brevemente sobre la posible tardanza o no de los jugadores a la hora de ofrecer el título a sus aficionados.

Existió un capítulo específico sobre Zidane. Se ahondó en sus aciertos y se volvió a denunciar todas las injusticias y malas palabras que ha recibido de forma capciosa por algunos periodistas.

El punto y final de la tertulia llegó con Pepe. Al jugador portugués se le analizó su deslealtad hacia Mourinho y, en esta ocasión, hacia el Real Madrid.

Al finalizar la tertulia pudimos degustar las maravillas gastronómicas del lugar. Chuletillas de cabrito, manitas, albóndigas y rabo de toro fueron algunas de las opciones. Espectaculares los espárragos. También el tipo de fruta que se sirve en De la Riva. Al finalizar la comida, la sobremesa se alargó lo indecible como es tradición en el Restaurante. Todos los participantes coincidimos en que había sido una tertulia muy divertida. Nos agradó los acompañantes. En el transcurso de la comida apareció José Mercé. Nos saludó cariñosamente. Recordó la entrevista que le realizamos en la edición de papel.

La tertulia atrajo a los visitantes del lugar. Quedaron encantados. Esta iniciativa se va a reforzar en las próximas semanas. También visitaremos sedes de peñas. En concreto, ya está fijada una tertulia de MadridistaReal en Asturias. Será el próximo destino de los de MadridistaReal, con la organización de Fernando Ramos, el artífice de estos PODCAST, quien se encarga de que el sonido sea tan profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here