Trece jugadores del Real Madrid han sido convocados para disputar compromisos internacionales. Son Varane, Carvajal, Ramos, Nacho, Isco, Morata, Asensio, Navas, Modric, Kovacic, Cristiano Ronaldo, Pepe y James.

Dos encuentros, uno oficial y otro amistoso, jugará Varane con Francia. El primero será en Solna (Suecia), en el duelo entre los dos primeros clasificados del Grupo A. Son tres los puntos en los que aventaja el conjunto galo a su rival. Cuatro días más tarde, el finalista de la última Eurocopa se medirá en el Stade de France a Inglaterra en un amistoso.

Cristiano Ronaldo y Pepe jugarán con Portugal un partido antes de la Copa Confederaciones. Letonia, en el Skonto Stadium de Riga, será el rival de la selección lusa, que tiene el objetivo de asaltar el liderato del Grupo B, actualmente en manos de Suiza con tres puntos de ventaja.

Dos importantes partidos de clasificación para el próximo Mundial jugará la Costa Rica de Keylor Navas. Ambos los disputará como local en el estadio Nacional de San José, en su objetivo de asaltar el liderato que ocupa México. Panamá, que le sigue en la clasificación a dos puntos de diferencia, y Trinidad y Tobago, que cierra el grupo, son sus rivales.

Modric y Kovacic serán protagonistas en el único partido internacional que disputará Croacia. Será en Laugardalsvollur (Reikiavik) donde el conjunto balcánico defenderá el liderato del Grupo I.

España será el epicentro de la selección colombiana de James en los dos amistosos que disputará este mes. El primero lo jugará ante la selección española en el Nuevo Estadio de La Condomina y en el segundo ejercerá de visitante contra Camerún en el Coliseo Alfonso Pérez de Getafe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here