El Infantil B vence al Trival Valderas (3-2), por @Ivan7Gil

El equipo de Carlos del Rey logra imponerse a la diferencia física para conseguir el triunfo en la jornada 28 de la División de Honor grupo II, antepenúltima del torneo doméstico

 

Comenzó el Infantil haciendo el fútbol que le caracteriza: toque, velocidad y combinaciones rápidas. Así, en el minuto 4, llegaría la primera ocasión. Moraga, que realizó una gran actuación, filtraba un pase entre líneas para que Abraham tuviera que obligar al portero rival a desviar a saque de esquina.

Sin embargo, el Trival Valderas subió líneas y empezó a presionar muy adelantado para dificultar las salidas del Infantil y pronto aparecieron las imprecisiones en zonas peligrosas. El Real Madrid no supo pausar el juego y, con un fútbol más directo, llegaron las primeras ocasiones para el conjunto alcorconero.

Después de dos avisos llegaría el gol. Nuevo robo de balón y después de un centro por la banda izquierda el delantero visitante batía en el segundo palo a Ángel.

Los chicos de Carlos del Rey, no obstante, lo seguían intentando. Fieles a su estilo, acumulaban aproximaciones a través de internadas sobre todo por el flanco izquierdo. La movilidad en las posiciones ofensivas complicaba las marcas al rival y creaba mucho peligro. De esta manera, y tras varias paredes, llegó el primer tanto blanco. Jaime, al borde del área, levantó la cabeza, vio al portero unos centímetros adelantado, y con la zurda puso el balón por encima del meta con toda la intención para empatar el partido en el minuto 26.

Cinco minutos después, Moraga veía como Gonzalo cogía la espalda a la defensa y el disparo del delantero madridista a punto estaba de suponer el segundo para nuestros canteranos, pero finalmente se llegaría al descanso con tablas en el marcador.

La segunda parte no podía comenzar mejor para el Infantil B. Tan sólo unos segundos después de la reanudación, Moraga, en el área, rodeado de 4 jugadores, era capaz de situarse el balón en la parte derecha para pegarle con su pierna buena y poner el 2-1.

Pero de nuevo llegaría otro gol para el Trival Valderas, y es que la inferioridad física volvía a hacer mella. La zaga madridista no acertó a despejar, y tras varios rechaces de cabeza, el balón quedaba botando en el área hasta que acabó en el fondo de la portería defendida por Ángel. Jugada aislada, la primera de la que los visitantes gozaban en la segunda mitad, que suponía otra vez el empate.

No tardó en reaccionar el Infantil. Balón largo, que, con la combinación entre Abraham y Mario, acabaría en los pies de Gonzalo. El disparo de éste tocó ligeramente en el defensor haciendo la pelota una parábola imposible de atrapar para el portero rival. Se adelantaba el filial madridista en el 64’ de partido.

Apenas volvería a aproximarse un Trival ya cansado al área local y las sustituciones del entrenador blanco no hicieron más que confirmar la superioridad del Madrid y aumentar las ayudas en defensa con hombres de refresco.

La remontada ya no se movió del marcador e incluso pudo ampliarse el resultado con el tiempo ya cumplido tras una jugada en la que se pidió penalti sobre Moraga y otras dos ocasiones de Samuel y Miguel.

3-2 y tres puntos más para el equipo de Carlos del Rey que, tras un partido muy vistoso además de entretenido para el espectador, supo sobreponerse a la superioridad física del rival, habitual durante toda la temporada en los partidos que disputa el Infantil B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here