2-1: Injusta derrota del Castilla en Talavera de la Reina

4 febrero 2018 - 22:09
2-1: Injusta derrota del Castilla en Talavera de la Reina

Manu Hernando marcó el tanto del filial, que hizo méritos para puntuar a domicilio.

El esfuerzo y el trabajo del Real Madrid Castilla no obtuvieron su recompensa en Talavera de la Reina. El filial visitaba uno de los escenarios más complicados de la categoría y, a pesar de hacer un buen encuentro, no pudo sumar ante un acertado conjunto talaverano. Manu Hernando fue el encargado de marcar el tanto madridista.

El equilibrio y la igualdad predominaron en el primer periodo, con ambos equipos adaptándose a un campo que exigía contundencia y juego directo. Sin ocasiones reseñables, las defensas ganaron la partida a los ataques y el juego se desarrolló sobre todo en la parcela central. Manu Hernando cabeceó alto una falta lateral botada por Quezada antes del descanso, mientras que los locales estrellaron un balón en el larguero y Laerte marcó un gol ilegal, que fue anulado por fuera de juego en el 42’.

Goles
La segunda mitad mantuvo la misma tónica y el peligro se basó en jugadas a balón parado. El Talavera abrió el marcador por medio de San José en un saque de esquina en el 68’, pero la respuesta del Castilla fue inmediata: Óscar ejecutó con maestría una falta desde la derecha y Manu Hernando se adelantó a Machuca para poner las tablas en el marcador. Una acción individual de Cristian en el 79’ supuso el segundo tanto local, que a la postre sería decisivo a pesar del asedio madridista en los últimos minutos del partido.

FICHA TÉCNICA
2-Talavera de la Reina: Machuca, Óscar Prats, Villarejo, Mario, San José, Paul Quaye (Hakim, 41’), Melchor, Víctor Andrés, Laerte (Cristian, 61’), Espinar (Jesús Jiménez, 93’) y Rober.
1-Real Madrid Castilla: Belman, Tejero, Quezada, Manu Hernando, León, Jaume (Fidalgo, 82’), Feuillassier, Seoane, Cristo (Campuzano, 69’), Óscar y Mancebo (Dani Gómez, 87’).

Goles
1-0
(min. 68): San José.
1-1
(min. 70): Manu Hernando.
2-1
(min. 79): Cristian.

También es relevante...