La opinión de @7Sempiterno7 : Miércoles de liga

21 febrero 2018 - 09:30
La opinión de @7Sempiterno7 : Miércoles de liga

Esta Liga hace tantas semanas que da tanta pereza que, de repente, un partido aplazado casi a las siete de la tarde, con la primavera empezando a presentar credenciales e invitándote a sentarte en una terraza, se antoja molesto. Pero somos madridistas y nos iremos a casa a verlo.

 

Otra oportunidad para comprobar si el equipo mostrará la cara de la primera parte en el Villamarín o la cara de la segunda mitad en el feudo verdiblanco. En definitiva, otra oportunidad para que el equipo dé la cara. No sabemos jugar a esto de no poder ganar un título, de simplemente terminar la temporada lo más arriba posible, sin que se escape la posibilidad de jugar la Copa de Europa en la campaña venidera.

 

Sin Modric, sin Kroos y sin Marcelo, ya no sólo para el partido en Butarque, sino pendientes de su evolución para la vuelta en París, a una se le planta el ánimo en los pies. Oportunidad para otros. Otros que también son muy buenos, pero que no son ni Luka, ni Toni, ni Marcelo. Porque, seamos realistas, este año el banquillo no ha dado los frutos del pasado.

Parece que fue ayer cuando estuvimos en Leganés jugándonos la continuidad en la Copa del Rey y ya ha pasado hasta el partido de ida contra el PSG. Chavi Hernández no perderá detalle de todo lo que hagamos ante el conjunto pepinero, no porque vea peligrar la Liga para el Barcelona, él sabe de sobra que los que visten de negro no lo permitirían, sino porque luego tratará de sentar cátedra, como buen gurú del fútbol, con sus verdades absolutas, esas que sólo viven en su mente obsesiva.

Algo antes de las siete habrá que abandonar nuestros quehaceres y plantar delante de la tele nuestro sentimiento. Aunque la Liga dé cierta pereza, aunque el rival no tenga un nombre, con todo el respeto, que motive, una no puede estar haciendo otra cosa mientras el Real Madrid juega. Se considera alta traición.

También es relevante...