Zidane: “No tenemos la confianza para jugar los 90 minutos bien”
Nos ha faltado la segunda parte, no la hicimos como la primera”, añadió en sala de prensa.
Zinedine Zidane compareció en la sala de prensa de Balaídos y respondió a las preguntas de los medios de comunicación tras el 2-2 contra el Celta: “Nos ha faltado la segunda parte, no la hicimos como la primera. Nos ha faltado jugar 90 minutos. Jugamos muy bien la primera parte y la segunda fue un poco peor. Tengo que detectar el problema porque soy el responsable. A veces jugamos bien los 90 minutos pero últimamente no lo estamos haciendo con regularidad. No jugamos como debíamos. Tenemos que tener más confianza en nuestras posibilidades. Igual no tenemos la confianza para jugar los 90 minutos bien”.

“Hay que analizar en profundidad nuestro partido, tuvimos muchos errores. En la segunda parte tuvimos muchas pérdidas de balón que no suelen ser un problema para nosotros. Hoy sí ha sido un problema la salida con el balón. Hay que insistir en hacer daño al rival y ha sido lo contrario hoy. Hay que analizarlo en profundidad, evitar los errores y jugar con regularidad. Pese a ello hay un rival y ellos nos metieron en dificultades en la segunda parte”.

Estado físico
“Estamos bien físicamente. Correr, corremos. La primera parte ha sido muy buena. La segunda no es cuestión de correr. El segundo gol es una sucesión de errores. Luego, el rival se pone arriba y tú tienes la cabeza más abajo”.

“Queda mucho. No podemos estar satisfechos. Mañana será otro día y vamos a volver a trabajar y pensar en los próximos partidos. Esto es muy largo. Tenemos que volver al día a día, a intentar jugar con regularidad. No nos vamos a volver locos, yo el primero como responsable”.

Explicaciones al mal juego
“El fútbol no es siempre como tú lo piensas. A veces hay momentos de dificultades. No es que juguemos mal toda la segunda parte, porque hubo ocasiones para marcar. Pero hay cosas, sobre todo en la salida con el balón, que no son habituales de nosotros. Son cosas que no se pueden explicar. Vamos a intentar arreglar eso y tener regularidad”.

El presidente, en el vestuario
“Viene al vestuario para animar al equipo, nada más”.

Refuerzos
“De momento no quiero a nadie. Hasta el día 31 veremos. Estoy contento con mi plantilla”.

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *