El valor de la Grada Fans

Cuando un aficionado del Real Madrid acude al Estadio Santiago Bernabéu a ver a su equipo, ya sea con frecuencia o de forma esporádica, lo hace con la intención de disfrutar viendo el partido, siguiendo con atención cada jugada que los artistas blancos recrean sobre el verde del mejor estadio del mundo y para juzgar de forma crítica, a veces positiva, a veces (por desgracia)  negativa, el trabajo de los futbolistas y del entrenador. No obstante, hace casi cuatro años, el Club tomó la acertada decisión de expulsar a un  pequeño grupo con aspiraciones políticas que pertenecían a la ya extinta  Grada joven. A partir de ahí surge la grada de animación que en nuestros días da voz al Bernabéu. La Grada Fans RMCF, la mejor grada de España (y  acabará siendo la mejor de Europa) no sólo en cuanto a animación, sino también en organización y gestión.

News Reporter

4 thoughts on “El valor de la Grada Fans

  1. Se nota que no eres muy activo. Siento decirte que tengo esa grada a escasos metros y nos es, ni de lejos, la mejor de España. Es muy pobre en animación, estética y coreografías. Me encantaban los tifos de los antiguos y ahora son una basurilla encargada. Personalmente, nunca iría a ver un partido a esa grada. Todos los partidos hay un señor, de espaldas al césped, bastante ebrio y que no para de molestar con el megáfono. En mi opinión, molestan más que apoyan.
    Ojalá vuelvan los antiguos y vuelva a disfrutar de ellos.

    1. Perdona que responda tan tarde a tu comentario. Casi todo el tiempo me lo ocupa twitter.

      Tu opinión me parece muy respetable, yo sin embargo desde lejos, tengo otra impresión y opinión.

      Lo que si te digo, es que todo mundo cabe en el Madrid si antepone dos premisas fundamentales, respeto y no a la violencia. Supongo que todos aquellos antiguos a los que te refieres, primaran su amor y cariño al Madrid antes que a cualquier otra cosa.

      Un saludo y Hala Madrid.

    1. Nosotros creemos que todo mundo merece una segunda oportunidad. Realmente no te puedo decir como se gestiona estos temas porque no pertenezco a la Grada Fans, lo que sí puedo decirte, es que su labor continua de apoyo, alejada de la violencia, sin mensajes políticos o ideologías, es lo que nosotros en Madridista Real defendemos.

      Cabemos todos en el Madrid, siempre que lo hagamos con respeto y sin violencia.
      Gracias por dejar el comentario y Hala Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *