#TodoNervioYCorazón | VARES … que lugares

Sí. De lejos y de cerca. Sí. Contra todo y contra todos. Y así, podría seguir documentos y documentos de word. Y sí, leo la supuesta facilidad de los rivales a los que nos hemos enfrentado, esos contra los que el año pasado perdimos puntos, nada que no conozcan otros participantes de esta, nuestra Liga. Nada que carezca o no de importancia, en función de quién opine. Todo lo que cuando se habla de nuestro equipo (el REAL MADRID para quien se le olvide) es importante y cuanto más manipulable es, más vende.

¿Ironía? Quizá, pero ¿cómo se puede sobrevivir a lo que nos rodea sin ella?

¿Dando explicaciones que nunca son entendidas? No hay más ciego que el que no quiere ver y tras años, y años (y años) defendiendo a Karim, supe que no. Que no se quiere ver lo que nuestros ojos pueden si abrimos los oídos y expandimos esos ojos. Porque del seguir la corriente, se pasó a somos más tope guays poniendo presas en la corriente. Y a Karim, no hay presa que lo pare.

¿Que se utiliza la marcha de cr para dar palos a este y ensalzar por primera vez en su trayectoria blanca al francés? Pues muy bien, cada uno que se haga pajas mentales con lo que crea conveniente. Yo solo creo, consciente de mi juventud futbolística, que a lo mejor tantas críticas oídas a…, no sé, Secretario, igual no eran tales como las escuchaba. Que cuando solo existía la prensa escrita era más fácil dejar que te cogiera la corriente. Pues fíjate, que ahora la que me coge es la mía propia. La que supuso recibir tantas críticas en Olimpo Blanco, en Meritocracia Blanca y ahora (aunque menos), en Madridista Real.

Y siguiendo con la defensa… cómo no abogar por el recientemente dignificado, mi jefe y amigo Dani. Porque conocerle, fue uno de los grandes descubrimientos años atrás cuando comenzó a verse en abierto RMTV. Porque es la viva demostración de que… de buenas intenciones está el infierno lleno.

¿Un referente? Quizá…

¿Un ejemplo? Seguro…

¿Que soy una groupie…? Desde luego, pero no en toda su definición que os conozco.

Pero vamos, que lo que importa y por lo que estoy aquí es el Real Madrid. El flaco favor que se hace al criticar a CR para ensalzar a Karim, que es un recién llegado (ejem, ejem…). El “yo no leo prensa”, pero apunto a pies juntillas con puntos y comas el guión del chiringuito. “Solo para reírme”, apuntan, cosa que sabe discriminar los tantos por cientos de audiencia… En fin, otra batalla perdida en la que perder, está más que demostrado que se pierde. Menos mal que el palmarés del real madrid no es cuestionable… por lo menos para la UEFA. Lo que piensen otros… allá ellos.

¿La segunda parte del sábado? Magistral.

¿No pedíamos ausencia de infartos? Pues se nos concedió.

Pero, ¡ay, amigos! A ver de qué hay que quejarse ahora… Que no metemos 8 como el barça, pues que lo disfruten. Disfrute vacuo, a mi entender, pero volvemos al ¡allá, ellos!

¿Que hay que quejarse de que Ramos tire los penaltis? Como me dijo @davicillo94, Hierro también los tiraba y como contesté a otra persona…. ¿por qué deben darnos los jugadores explicaciones? En fin, suma y sigue.

Solvencia, penaltis claros sancionados, VAR en España haciendo su trabajo y… parón de selecciones esperando la falta de lesionados a la vuelta de las mismas.

Texto: @angiemg82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *