#TodoNervioYCorazon | Tras la extenuación de la UCL, calma.

Último de la tabla puede traducirse o interpretarse en relajación, pero no para ZZ que ante las continuas preguntas sobre el Bayern decidió sacar el cinto —con clase, eso sí—con algunos de los periodistas que piensan que las rdp son un(el) V(b).A.R.
Cerrando la tabla sin poder esta noche adelantar puestos, la mentalidad ganadora junto a su esfuerzo, se reta con la calidad de nuestros jugadores.

De nuevo no se puede optar por el audio del club y el sonido ambiente llena mi casa, donde puede observarse un 4-3-3 ante el descanso de Cristiano, Bale, Kroos, Marcelo y Luka. El partido comienza con oportunidades para los nuestros que hace recular a los andaluces hasta que el RM controla el juego por completo.

Un pase de Karim provoca que Isco intente regatear a 4 ó 5 jugadores del Málaga y la falta clara, es sancionada esta vez sí, por el árbitro. Con el balón ya colocado, se reúne el sanedrín con nuestro capitán e Isco que lanza de manera clara y precisa, introduciéndose el balón a media altura. Como buen profeta en su tierra, pide perdón a la grada ante los aplausos de ésta.

Tras el descanso no hay cambios y los mismos 11 están sobre el verde. Poco después del comienzo, Asensio sufre penalti no sancionado por el árbitro y claro a mi parecer. Según pasan los minutos queda claro que el Málaga ha salido a morir en la orilla sin importar lo dejado en la mar. Poco a poco, a pesar de las rápidas contras de los malagueños, tras los cambios de ZZ bien con la cabeza puesta en la UCL o por ser conocedor del estado de forma de cada jugador, puede observarse un Karim más acertado en pases finales y con mayor movilidad, llegando al área contraria desde nuestra propia defensa.

En el 63 llega un gran gol derivado de una estupenda jugada. Casemiro roba la pelota y pasa a Lucas que de primeras toca a Karim que tras controlar, asiste a Isco que devuelve el balón a las botas de Casemiro, quién inició la jugada, para anotar su gol, contra el que no puede hacer nada Roberto.

En el último minuto llega el gol del Málaga sin ninguna relevancia para las posiciones en la tabla de ambos equipos.

Un partido con la única lectura de jugadores y cambios de dibujo de ZZ en función de los cambios realizados. Partido controlado por el RM aunque es difícil destacar a jugadores dado que no ha sido un partido vistoso de cara al espectador. Si hay que elegir a tres, me quedo con Isco, Karim y Mateo.

Cambios Málaga:

53’ M.Lacen por Bueno, 71’ Miquel por I.Rodriguez y 78’ B.Ideye por M.Lestienne

RM:

66’ Asensio por Ceballos y 72’ Isco por Mayoral.

Texto: @angiemg82

Imagen: realmadrid.com

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *