#TodoNervioYCorazón | ¿Empezamos…?

#TodoNervioYCorazón | ¿Empezamos…?

A falta de que empiecen las selecciones, el madridismo ­­—por qué no decirlo—, es un hervidero de chismes, apuestas y ganas infinitas de que se cumpla lo que ellos vaticinaron. A falta de quinielas oficiales, la prensa rellena hojas, telediarios y opiniones vestidas de falsa verdad para demostrar su oficio, cada vez más caído en demerito. ¡Bendita profesión que cayó en maleficencias! ¿Tanto cuesta contrastar la verdad y ante la duda… guardar silencio?

Viendo ayer de nuevo la película de Don Santiago, se comprenden muchos misterios que ya en su época, Él veía. Sí, Él, Don Santiago, quien dijo que los propios madridistas que acudían al Bernabéu eran el cáncer del club. Muchos años después de demuestra. La falta de conocimiento de nuestra Historia, la de España, y por ende, la de la selección del país. Esos que muchos apoyan solo por vestir nuestra camiseta y decir que solo lo hacen por dinero. Debe ser incompatible cobrar un dinero y merecérselo, defendiendo como se debe la nacionalidad que viste su DNI. Tema controvertido éste, testigo de trifulcas sin sentido en las que es mejor callar y observar en la distancia.

Pero por no ser menos, intentando huir de un conflicto se llega de cabeza a otro aún sin quererlo. Nuevo entrenador del equipo blanco, de ese que se echaban pestes aún cuando el NODO era visto por la mayoría. Aún cuando las radios comenzaban a hacerse eco de que algo muy importante se gestaba. De hijos que no conocen padre, como postulaba Don Santiago, se llenaba el campo utilizando improperios hacia jugadores cuando pretendían respirar, cuando lo que veían en un campo rodeado de una Castellana desangelada, no se ajustaba a lo que ellos querían.

¿Y ahora…?

¿Algo ha cambiado…?

¿Se acude al estadio buscando solo el resultado que se quiere?

¿Se buscan entrenadores, salidas y compras de jugadores bajo la opinión de MarcAs?

 

El verano pasado fue la supuesta homosexualidad de Cristiano, este año su pataleta que parece esconder la de Bale de la que poco se habla. Radios sin medios fuera del territorio nacional buscan a como de lugar llegar al mundial de manera gratuita. Creer saber lo que es ser madridista, vuelve a la palestra bajo el yo no sé de fútbol pero el mejor sucesor de ZZ debe ser… y así un día tras otro. Como en la ruleta rusa, se espera el nombramiento definitivo del míster para volver a soltar tensión de cualquier tipo sobre él, sobre el club blanco, sobre todo lo que supone una sala de trofeos inaudita… ¡pero cuidado! El gran Messi habla y señala al equipo blanco como artífice de todos sus males, siendo éste el cocinero de críticas hasta que su país de origen, que aunque no lo parezca, no es España, no.

Nadal se vuelve a convertir en un gran embajador, engalando Francia de los colores de nuestra bandera. Orgulloso de ser español y madridista. Demostrándolo como no hacen otros que se ponen nuestra camiseta…

Nada cambia, nada pronostica cambios positivos alrededor de nuestro equipo, porque a pesar de críticas y la razón manipulable de cada uno, con o sin argumentos, somos el Real Madrid y eso es lo que siempre queda. Lo que duele. Lo que hace dañito…

Texto: @DBenavidesMReal

Foto: Eurosport

También es relevante...