#SentimientoReal | Te lo mereces, Luka

Porque no podías terminar tu carrera sin el mayor premio a nivel individual, después de un año donde has sido un maestro en cada competición que has jugado. Te lo mereces por tu profesionalidad, por tu trabajo en el día a día, por la sensatez en tu juego y en cada una de tus palabras, por el compañerismo que atesoras y el fútbol que regalas.

Te lo mereces por la magia del exterior de tu pie, capaz de filtrar con tres dedos pases milimétrico e imposibles; por esa visión de juego al alcance de muy pocos, por tus goles desde fuera del área que siempre han sido auténticos golazos.

Te lo mereces por terminar tus días en el Real Madrid ganando todo lo que se puede lograr, por haber entendido lo que es este club y haber soportado críticas irrisorias, infundadas siempre, basadas únicamente en la envidia y el resquemor. Te lo mereces porque tu sonrisa debía tener una foto en tamaño póster con el Balón de Oro en tus manos, vestido de gala y arropado por tu presidente, tu capitán y el abrazo de todo el madridismo, orgulloso de ti.

Te lo mereces porque has sido el mejor sin sobresalir por encima de nadie, porque tu trabajo en el campo no es hacer un hat-trick, sino posibilitar que otros lo logren y eso es tan difícil como dejar tres veces el balón en el fondo de la red.

Es difícil que un jugador que no es canterano o que no haya gastado su vida profesional entera en el Real Madrid sea uno de los más queridos de la afición y tú lo eres, Modric. Por eso eres Lukita y no Luka, porque te queremos y te valoramos. Que seas tú y no otro el que acabe con el monopolio de Cristiano y Messi es un orgullo para el madridismo. Nunca lo habríamos imaginado. Seguro que tú tampoco. La ovación que te brindará el Santiago Bernabéu cuando aparezcas por allí con el Balón de Oro no la vas a olvidar en tu vida. Y te la mereces.

Texto: Paula Pineda

Foto: RTVE 

News Reporter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *